Claves

Tras manifestaciones, The New York Times llega a un acuerdo con trabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Octubre del 2012

Foto: AP/Mark Lennihan

El diario estadounidense The New York Times (NYT) llegó a un acuerdo con el sindicato de trabajadores, que reclamaba mejores condiciones laborales, tras varias manifestaciones y 18 meses de negociaciones.

En un mensaje a los empleados de NYT, la editora ejecutiva del periódico, Jill Abramson, señaló que se alcanzó un acuerdo para contratos de cinco años.

A pedido del mediador, Martin Scheinman, Abramson no difundió más detalles, ya que aún no se ha redactado el documento final.

Sin embargo, Bill O’Meara, presidente del sindicato de trabajadores de NYT, reveló que se preservarán los beneficios para los pensionistas, el plan médico y que se aumentarán las compensaciones.

Con información de Media Decoder y Jim Romenesko.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times volvió a dibujar debate entre Trump y Clinton

The New York Times volvió a transmitir dibujos del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump en tiempo real.

20-10-16

Las claves del NYT para recabar información en Twitter

The Lede es el blog del New York Times en el que se analizan las noticias desde su influencia en las redes sociales. Su labor es única ya que ha iniciado con un estilo de trabajo en el que su principal función es verificar las fuentes y comprobar su originalidad. Twitter es desde ya su herramienta más valiosa.

19-10-13

Los beneficios que reciben los trabajadores de Google, Facebook, Twitter y LinkedIn

¿Quieres saber cómo se trabaja en Google, Facebook, Twitter y LinkedIn? Esta infografía muestra los beneficios de los empleados de estos importantes sitios de social media. De hecho, algunos pueden participar en talleres gratuitos y en sesiones de masaje, yoga y otros.

17-10-11

COMENTARIOS