Claves

Se hace pasar por presidente de Chicago Tribune para anunciar fin del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

 

Amy Guth, gerente de medios sociales de Chicago Tribune, salió al frente desde Twitter para aclarar que un usuario, haciéndose pasar por el presidente ejecutivo del medio, ofreció información inexacta sobre el futuro del diario.  

En la web de Jim Romenesko explican que el usuario tomó la identidad de Tony Hunter, cabeza principal de Chicago Tribune.

El falso presidente del diario se ocupa de los planes de suscripciones y anuncia que el diario será digital y no tendrá versión impresa desde este 31 de diciembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Let Me Tweet That For You’, un servicio muy peligroso para los periodistas

El sitio es un proyecto de OKFocus que tiene buen tiempo y que puede llevar al error a muchos periodistas, aunque fácilmente podríamos identificar que es fake, lo cierto es que debemos estar advertido.

23-03-13

El adorable error de la web de un diario

La noticia principal de la web del diario estadounidense Chicago Tribune, no apareció durante 15 minutos, faltaba la imagen y el texto, pero en su lugar se colocó la foto de un gatito, adorable y gris, junto a un texto de prueba.

31-07-13

El Chicago Tribune y su estrategia vintage en Instagram

El diario Chicago Tribune está apostando por Instagram para acercarse a su audiencia. Hace cerca de un año lanzó dos redes sociales, una de los fotógrafos y otra con los archivos.

06-05-15

COMENTARIOS