Claves

Se hace pasar por presidente de Chicago Tribune para anunciar fin del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2012

 

Amy Guth, gerente de medios sociales de Chicago Tribune, salió al frente desde Twitter para aclarar que un usuario, haciéndose pasar por el presidente ejecutivo del medio, ofreció información inexacta sobre el futuro del diario.  

En la web de Jim Romenesko explican que el usuario tomó la identidad de Tony Hunter, cabeza principal de Chicago Tribune.

El falso presidente del diario se ocupa de los planes de suscripciones y anuncia que el diario será digital y no tendrá versión impresa desde este 31 de diciembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se disparan las ventas de la última edición de la Enciclopedia Británica

El anuncio de que la Enciclopedia Británica dejará de imprimirse ha disparado las ventas de la última edición. Es así que en un almacén de Kentucky, en EE.UU., donde había 4,000 juegos solo quedan 800.

07-04-12

EE.UU.: Diario en venta gana prestigioso premio periodístico

El diario Chicago Tribune, que está en venta junto a otros importantes periódicos de Tribune Company, ganó el martes el prestigioso premio Goldsmith en investigación periodística gracias a los artículos de Patricia Callahan, Sam Roe y Michael Hawthorne.

07-03-13

Diario premia a Boston Globe con 50 pizzas por cobertura en atentados

Un gesto para imitar. El Chicago Tribune reconoció el trabajo periodístico del Boston Globe por la cobertura que ofreció durante las explosiones ocurridas en la maratón de Boston con un insólito premio: 50 pizzas para sus periodistas.

22-04-13

COMENTARIOS