Herramientas

Crea presentaciones dinámicas en diapositivas desde la PC

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2012

Ultraslideshow es un programa para PC que funciona en Flash para crear presentaciones en forma de diapositivas con fotos y música. Es una alternativa más al acostumbrado y viejo Power Point.

Esta aplicación  soporta varios formatos de audio para agregar a cada imagen. Además, tiene un paquete de 60 efectos y transiciones bastante atractivos. También incluye plantillas preestablecidas fáciles de personalizar.  Todas son compatibles con HTML5 y están divididas por categorías.

Interface of UltraSlideshow - Add photos

Las presentaciones pueden aparecer luego en espacios como eBay, MySpace, Blogger, entre otros.
Aquí puedes ver algunos ejemplos.
Descarga la última versión desde aquí. También puedes descargar la versión “Lite” desde acá. Son gratuitos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Addappt, un directorio que resguarda la privacidad de tus contactos

Addappt es un directorio móvil. La aplicación, lanzada en el 2012, se ha actualizado y ha reforzado la privacidad para que tus contactos estén seguros.

28-11-15

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

Ahora puedes armar presentaciones colaborativas en Google Docs

Google Docs ahora permite crear presentaciones colaborativas. Puedes ver exactamente qué están trabajando tus compañeros, pues sus acciones serán marcadas con un color.

18-10-11

COMENTARIOS