Noticias

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Facebook resumió en su página sobre política las campañas de Barack Obama y Mitt Romney en esa red social, que les sirvió para llegar, especialmente, a un público joven.

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

Entre las publicaciones más recordadas de Obama podemos ver el post en el que anuncia, en abril de 2011, el lanzamiento de su campaña de reelección; además de varias fotos familiares, una de cuando votó anticipadamente y la que, según la compañía de Mark Zuckerberg, sería la foto con más ‘Me gusta’ de esa plataforma: una en la que el mandatario abraza a su esposa.

En el caso de Romney, está su primer mensaje como candidato a la Presidencia de EE.UU., una imagen con su esposa y una de John McCain, exrival electoral de Obama, en la que expresa su apoyo al republicano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce “Notify”, la app de noticias de Facebook

Facebook informó hoy que lanzó su aplicación de noticias Notify para los usuarios de iPhone en Estados Unidos.

12-11-15

La NBC aumenta su tráfico gracias a las redes sociales

La NBC informó que su audiencia creció el año pasado de manera sostenida:  un 32% en páginas vistas y un 20% en visitantes únicos. Las redes sociales en parte han impulsado esta situación, por lo que la estrategia inmediata es apuntalar su presencia en sitios como Facebook, Twitter, Foursquare, y MySpace. En el caso de […]

09-10-10

10 claves sobre Graph Search, el sistema de búsqueda de Facebook

Facebook presentó su herramienta de búsqueda Graph Search, sí, al más puro estilo de Google, pero con la diferencia de que su función potenciará la información de los usuarios y organizaciones. Esto no es todo lo que deberías saber sobre esta novedad.

16-01-13

COMENTARIOS