Claves

La portada de The Economist usa fotografía de tuit de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

La foto que tuiteó Obama con su esposa es, quizá, la más compartida dentro de Twitter desde que se creó. En Facebook superó los tres millones de “Me gusta”. Por ello, La revista The Economist no tuvo reparo en utilizarla como portada de la semana en su nueva edición, informa Mashable.

Pero eso no es todo, la fotografía en realidad se usó para transmitir otro mensaje, además del famoso “cuatro años más” acompañado del abrazo de Michelle Obama. La publicación, de tendencia política de centro derecha, escribió sobre el mensaje original: Now, hug a Republican (Ahora, abraza a un republicano), sugerencia que muchos han adoptado con el semanario, aunque también hay quienes están usando la imagen para atacar al reelecto presidente en Facebook, de acuerdo con el mencionado sitio.

¿Qué opinas de la selección de The Economist esta vez?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía dominicana atenderá denuncias en Twitter y Facebook

Ante el incremento de hechos de violencia en República Dominicana, la policía de ese país envió un comunicado sugiriendo el uso de redes sociales para que los ciudadanos presenten denuncias o envíen sugerencias para enfrentar la delincuencia.

03-09-11

El cliente de Twitter Tweetbot llega al iPad

Tweetbot está de vuelta con una nueva versión. Quiere volver a ser la mejor opción para los que no están satisfechos con la app principal de la red social.

02-10-15

500 millones de tweets sobre la emergencia nuclear en Fukushima

Cómo la nube radiactiva ha influido en las redes sociales Crear una página web gratis – Webnode.es Impresionante. Cuando se activó la alerta nuclear en Fukushima, la comunidad Webnode analizó de inmediato el aumento significativo de nuevos blogs y comentarios sobre la situación en Japón. En Webnode, la media diaria de tráfico se duplicó y […]

26-04-11

COMENTARIOS