Estudio

Espectadores comienzan a abandonar videos online que no cargan en dos segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

 

Un nuevo estudio informa que las conexiones más rápidas a Internet han hecho a los espectadores más impacientes, por lo que la gente comienza a abandonar los videos que no cargan en dos segundos. Cada segundo de retardo aleja al 6% de espectadores.

Esta gráfica, difundida por Gigaom.com, muestra cómo el 20% de los espectadores se ha ido después de cinco segundos de espera. Asimismo, se nota que los espectadores son un poco más pacientes ante los videos de larga duración.

La investigación de Ramesh Sitaraman, profesor de informática en la Universidad de Massachusetts Amherst, analiza 23 millones de vistas de video de 6,7 millones de visitantes únicos. El estudio ofrece nuevas métricas para el streaming y complementa los estudios existentes sobre la cantidad de tiempo que la gente va a esperar para que una página web cargue. También muestra que la gente abandona un video más rapido debido a su tipo de conexión. Con el móvil, los usuarios son más pacientes.

El investigador concluye que  los pequeños cambios en el comportamiento del espectador pueden conducir a realizar cambios en la monetización, ya que el impacto de unos pocos puntos porcentuales durante decenas de millones de televidentes acaba siendo relevante.

Revisa el estudio aquí

Fuente: Gigaom.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios jóvenes de tabletas están más dipuestos a pagar por noticias

Pagar por noticias aún no es una práctica común, pues si algo no es gratuito, la mayoría de personas elige otras opciones que sí lo son.

09-07-12

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

Los blogs en vivo atraen más a los lectores que los artículos convencionales

Los blogs en vivo de la versión digital de The Guardian tienen un 300% de más vistas y 233% más visitantes que los artículos convencionales del mismo tema, según un estudio realizado por Neil Thurman y Anna Walters, de la Escuela de Periodismo de la Universidad de la Ciudad de Londres.

22-11-12

COMENTARIOS