Estudio

Espectadores comienzan a abandonar videos online que no cargan en dos segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2012

 

Un nuevo estudio informa que las conexiones más rápidas a Internet han hecho a los espectadores más impacientes, por lo que la gente comienza a abandonar los videos que no cargan en dos segundos. Cada segundo de retardo aleja al 6% de espectadores.

Esta gráfica, difundida por Gigaom.com, muestra cómo el 20% de los espectadores se ha ido después de cinco segundos de espera. Asimismo, se nota que los espectadores son un poco más pacientes ante los videos de larga duración.

La investigación de Ramesh Sitaraman, profesor de informática en la Universidad de Massachusetts Amherst, analiza 23 millones de vistas de video de 6,7 millones de visitantes únicos. El estudio ofrece nuevas métricas para el streaming y complementa los estudios existentes sobre la cantidad de tiempo que la gente va a esperar para que una página web cargue. También muestra que la gente abandona un video más rapido debido a su tipo de conexión. Con el móvil, los usuarios son más pacientes.

El investigador concluye que  los pequeños cambios en el comportamiento del espectador pueden conducir a realizar cambios en la monetización, ya que el impacto de unos pocos puntos porcentuales durante decenas de millones de televidentes acaba siendo relevante.

Revisa el estudio aquí

Fuente: Gigaom.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos interactivos con este recurso

Una herramienta para elaborar esta clase de material es Zaption, un programa en línea que permite crear de forma rápida presentaciones a las que uno puede agregar una gran variedad de archivos.

22-06-14

Prueba esta extensión de Chrome para Meerkat

El servicio de transmisión de video en vivo Meerkat tiene una extensión no oficial en el navegador Chrome con características de la aplicación móvil para revisar el contenido.

29-03-15

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

COMENTARIOS