Herramientas

Descubre MyShoebox, la nube de fotos ilimitadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2012

 

Encontramos una herramienta que alegrará a los amantes de la fotografía. MyShoebox apareció en la red hace una semana, informa TechCrunch. Es una app web que permite almacenar fotos de forma ilimitada y gratuita.

Según la página mencionada, ya cuenta  con 1,9 millones de fotografías.  La única limitación es la calidad de resolución permitida, a menos que pagues por un plan mensual de 5 dólares.

Las dimensiones siempre deben ser de 1024px, de lo contrario el sistema se encargará de encoger las capturas. Además, MyShoebox puede sincronizarse perfectamente en las tabletas, móviles y varios sistemas operativos.

La capacidad ilimitada es una oferta muy atractiva para un servicio que busca competir con otros desarrollos en la actualidad.

La versión de pago no admite el formato RAW.

Ingresa desde aquí para empezar.

Luego del registro tendrás que bajar la aplicación a tu PC para añadir tu contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración gráfica en esta app para iOS

Al puro estilo de Instagram, Fleck permite subir fotografías de alta calidad, pero sin necesidad de realizar conexiones con otros usuarios. Los contenidos están disponibles para todos y pueden resultar inspiradores.

09-02-15

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

EE.UU: 40% del tráfico de video de YouTube es de móviles

Invertir en lo móvil está empezando a dar sus frutos a YouTube. El 40% de todo el tráfico de video del servicio en EE.UU. está llegando desde los dispositivos como smartphones, refirió el portavoz de la compañía hoy a GigaOM. Y en todo el mundo móvil, la plataforma representa el 25% de todas las reproducciones de este contenido.

05-06-13

COMENTARIOS