Herramientas

Descubre MyShoebox, la nube de fotos ilimitadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2012

 

Encontramos una herramienta que alegrará a los amantes de la fotografía. MyShoebox apareció en la red hace una semana, informa TechCrunch. Es una app web que permite almacenar fotos de forma ilimitada y gratuita.

Según la página mencionada, ya cuenta  con 1,9 millones de fotografías.  La única limitación es la calidad de resolución permitida, a menos que pagues por un plan mensual de 5 dólares.

Las dimensiones siempre deben ser de 1024px, de lo contrario el sistema se encargará de encoger las capturas. Además, MyShoebox puede sincronizarse perfectamente en las tabletas, móviles y varios sistemas operativos.

La capacidad ilimitada es una oferta muy atractiva para un servicio que busca competir con otros desarrollos en la actualidad.

La versión de pago no admite el formato RAW.

Ingresa desde aquí para empezar.

Luego del registro tendrás que bajar la aplicación a tu PC para añadir tu contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VIS, una herramienta de mapas visuales para periodistas de datos

VIS o Visual Investigative Scenarios es una herramienta para generar mapas visuales que ha sido diseñada exclusivamente para investigadores y periodistas.

28-12-15

Diario involucra a su audiencia con nueva experiencia interactiva en video

La nueva perspectiva que le dio The Wall Street Journal a uno de sus videos informativos a principios de este mes llamó la atención de miles de personas y también de la web Journalism.co.uk, la cual resalta la capacidad que tiene la audiencia para explorar diferentes aspectos de la historia (como gráficos, artículos y más videos) dentro de un clip de 4 minutos.

24-07-13

Cifras claves sobre el panorama de Internet y el móvil en América Latina

Durante el Congreso Regional de Telecomunicaciones 2014 en Panamá se difundió información valiosa sobre el panorama de Internet y el uso de los móviles en América Latina.

21-08-14

COMENTARIOS