Herramientas

Facebook lanza botón “Compartir” en su sitio móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2012

Facebook lanzó hoy en su sitio móvil el botón “Compartir”, que se muestra al lado de “Me gusta” y “Comentar” y que permite a los usuarios publicar un link o foto en sus perfiles.

Al igual que la versión para computadoras, los usuarios pueden elegir si comparten el contenido con una audiencia específica o con una lista de amigos, señala Mashable.

Según Inside Facebook, la compañía indicó que no había un obstáculo para implementar ese botón en la versión móvil, sino que para “Facebook nunca fue prioridad”.

Antes de esto, los usuarios no podían compartir un contenido con tanta facilidad. La opción estará disponible para todos en los próximos días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de América Latina están preocupados por su privacidad en línea

¿Es la privacidad importante para los usuarios de internet? El 61% de usuarios a nivel global está preocupado por su seguridad online y sobre cómo las empresas usan sus datos.

09-03-16

Facebook expande oportunidades de monetización con Instant Articles

Los artículos relacionados son fuente importante de monetización, según las organizaciones de noticias. Por eso, se ubicaron avisos en esas zonas.

08-06-17

Cómo armar una lista de mis suscripciones en Facebook

Facebook para periodistas nuevamente nos ofrece pistas para entender lo que está pasando con la popular red social. Muchos de nosotros nos estamos suscribiendo a algunas personas que no son nuestros amigos, pero que queremos seguir como fuentes

22-09-11

COMENTARIOS