Herramientas

Facebook lanza botón “Compartir” en su sitio móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Facebook lanzó hoy en su sitio móvil el botón “Compartir”, que se muestra al lado de “Me gusta” y “Comentar” y que permite a los usuarios publicar un link o foto en sus perfiles.

Al igual que la versión para computadoras, los usuarios pueden elegir si comparten el contenido con una audiencia específica o con una lista de amigos, señala Mashable.

Según Inside Facebook, la compañía indicó que no había un obstáculo para implementar ese botón en la versión móvil, sino que para “Facebook nunca fue prioridad”.

Antes de esto, los usuarios no podían compartir un contenido con tanta facilidad. La opción estará disponible para todos en los próximos días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los “me gusta” no son lo único importante en Facebook

Los usuarios toman como referencia los “me gusta” obtenidos para medir la popularidad de sus publicaciones en Facebook. Sin embargo, esta medida no es del todo confiable para saber si realmente el contenido tuvo impacto en los seguidores.

14-07-13

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

4 detalles sobre las actualizaciones en tus redes sociales

Las redes sociales son efectivos mecanismos de comunicación y, por lo tanto, tienen que tener el mantenimiento necesario para estar siempre ordenadas y actualizadas.

16-07-13

COMENTARIOS