Herramientas

Facebook lanza botón “Compartir” en su sitio móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Facebook lanzó hoy en su sitio móvil el botón “Compartir”, que se muestra al lado de “Me gusta” y “Comentar” y que permite a los usuarios publicar un link o foto en sus perfiles.

Al igual que la versión para computadoras, los usuarios pueden elegir si comparten el contenido con una audiencia específica o con una lista de amigos, señala Mashable.

Según Inside Facebook, la compañía indicó que no había un obstáculo para implementar ese botón en la versión móvil, sino que para “Facebook nunca fue prioridad”.

Antes de esto, los usuarios no podían compartir un contenido con tanta facilidad. La opción estará disponible para todos en los próximos días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales eclipsan a portales como la categoría online más popular en Latinoamérica

ComScore publicó hoy su reporte anual donde indica que la población online de Latinoamérica creció más rápido que en cualquier otra región del mundo en 2011

23-03-12

No todos tus suscriptores en Facebook pueden ser reales

Vadim Lavrusik informó ayer que cada uno de los periodistas ha logrado un incremento de 320% en el número de sus sucriptores desde noviembre de 2011, pero ¿qué hay detrás de esa cifra? James Rainey de Los Angeles Time hace un análisis.

26-01-12

CEO de Facebook visita a personas que todavía temen a la tecnología

El pueblo carece del espíritu emprendedor que necesita para revitalizar su economía. Facebook podría ser clave.

21-05-17

COMENTARIOS