Noticias

Lo nuevo de NYT: Hasta los crucigramas tienen que cambiar

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

The New York Times ha rediseñado sus crucigramas digitales esta semana . El desarrollo, resalta Watling Meranda en 10,000 Words, busca entretener, una tarea que los periódicos no deben olvidar y que NYT lo tiene muy claro, como señala en el comunicado donde anuncia la propuesta.

Se ha lanzado una versión HTML5 del crucigrama, y se ha presentado un tutorial con el nuevo estilo, donde además se resalta el carácter social que hoy deben tener los juegos.

Como parte del relanzamiento, The Times ofrece a los nuevos usuarios el acceso a un mes gratis a Crucigramas Premium. 

El maestro Will Shortz explica en un video cómo funciona hoy el crucigrama y  brinda consejos para principiantes.

El modo de juego es intuitivo y ofrece un diseño limpio y simplificado. El diseño permite un mando personalizado, así como tablas de posiciones más dinámicas, entre otras novedades que los aficionados a estos juegos lo disfrutarán. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

Error en la portada del NYT se mantuvo por 100 años

El diario The New York Times, uno de los más emblemáticos en EE.UU., tuvo un error en la numeración de su portada por más de un siglo. El problema fue descubierto recién en 1999, y se ha vuelto viral en la actualidad debido a un post de The Atlantic, en el blog Futility Closet.

17-01-14

BBC investiga presunto acoso sexual sufrido por periodista que suicidó

La policía y la BBC investigan el aparente suicidio de un periodista que era acosado sexualmente por una compañera dentro de la organización, informa The Guardian.

31-10-12

COMENTARIOS