Noticias

Lo nuevo de NYT: Hasta los crucigramas tienen que cambiar

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2012

The New York Times ha rediseñado sus crucigramas digitales esta semana . El desarrollo, resalta Watling Meranda en 10,000 Words, busca entretener, una tarea que los periódicos no deben olvidar y que NYT lo tiene muy claro, como señala en el comunicado donde anuncia la propuesta.

Se ha lanzado una versión HTML5 del crucigrama, y se ha presentado un tutorial con el nuevo estilo, donde además se resalta el carácter social que hoy deben tener los juegos.

Como parte del relanzamiento, The Times ofrece a los nuevos usuarios el acceso a un mes gratis a Crucigramas Premium. 

El maestro Will Shortz explica en un video cómo funciona hoy el crucigrama y  brinda consejos para principiantes.

El modo de juego es intuitivo y ofrece un diseño limpio y simplificado. El diseño permite un mando personalizado, así como tablas de posiciones más dinámicas, entre otras novedades que los aficionados a estos juegos lo disfrutarán. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros de Perú en Nepal se encuentran a salvo

Los dos reporteros de Latina en el Everest lograron comunicarse con su medio de comunicación. Ellos se encuentran a salvo, informó Augusto Álvarez Rodrich, director periodístico de la organización.

25-04-15

Francis Pisani: "El periodista tiene que ser más humilde"

Gran lección la que ofrece el maestro Francis Pisani, en esta charla con Oscar Espiritusanto, Manuel Maqueda y Paula Gonzalo del sitio Periodismo Ciudadano.

16-08-11

Premian reportaje sobre la ‘casa blanca’ de presidente Peña Nieto

El International Center for Journalists (ICFJ) en alianza con CONNECTAS, seleccionaron “las mejores historias producidas en el marco de la Iniciativa para el Periodismo de Investigación en las Américas realizadas hasta el mes de marzo de 2015. El reportaje sobre la “casa blanca” de Enrique Peña Nieto (publicada en noviembre 2014) en Aristegui Noticias ganó el primer lugar en la categoría de Impacto.

04-06-15

COMENTARIOS