Noticias

Lo nuevo de NYT: Hasta los crucigramas tienen que cambiar

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

The New York Times ha rediseñado sus crucigramas digitales esta semana . El desarrollo, resalta Watling Meranda en 10,000 Words, busca entretener, una tarea que los periódicos no deben olvidar y que NYT lo tiene muy claro, como señala en el comunicado donde anuncia la propuesta.

Se ha lanzado una versión HTML5 del crucigrama, y se ha presentado un tutorial con el nuevo estilo, donde además se resalta el carácter social que hoy deben tener los juegos.

Como parte del relanzamiento, The Times ofrece a los nuevos usuarios el acceso a un mes gratis a Crucigramas Premium. 

El maestro Will Shortz explica en un video cómo funciona hoy el crucigrama y  brinda consejos para principiantes.

El modo de juego es intuitivo y ofrece un diseño limpio y simplificado. El diseño permite un mando personalizado, así como tablas de posiciones más dinámicas, entre otras novedades que los aficionados a estos juegos lo disfrutarán. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Nunca olvides verificar los nombres

Solo hace falta hacer una búsqueda en Google para acabar con las dudas sobre la forma correcta de escribir el nombre de un personaje público o político. Debes tener en cuenta el consejo todo el tiempo, y más cuando la campaña política en tu país se aproxima, pues los errores pueden ser vergonzosos.

07-11-15

The New York Times compartió su resumen del año en fotografías

A diferencia de las organizaciones de noticias que publican listas para recordar lo que ocurrió en el año, The New York Times dividió por meses las instantáneas más impactantes de los hechos que marcaron este 2016 en un especial.

23-12-16

Bill Keller: “WikiLeaks no ha cambiado el mundo en nada”

Bill Keller, ex editor de The New York Times, explica en su columna, como es que la relación de los medios de comunicación y WikiLeaks se ha ido deteriorando progresivamente.

21-02-12

COMENTARIOS