Claves

LinkedIn presenta nueva API para su programa de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2012

La red social de profesionales en línea presentó hace poco una nueva programación para su API de anuncios, la cual permitirá generar docenas de campañas a través del B2B (Business To Business) de una forma más efectiva.

La mejora, de acuerdo con los desarrolladores, ayudará a optimizar los objetivos para miles de especialistas en plena gestión de su actividad publicitaria al poder crear herramientas personalizadas.

La red implementó una página para aprender a utilizar su servicio de código (Lee más  aquí). La web Indica que la función es para asociados, así que la compañía interesada debe contactarse con LinkedIn y firmar un acuerdo para poder empezar.

Esta característica, refiere Shikha A. Sehgal, ingeniera asociada de la plataforma, aumentará la flexibilidad y la  seguridad de que la inversión en marketing es eficaz.

Según la firma, la plataforma cuenta en la actualidad con 187 millones de miembros en más de 200 países y, además,  reporta cerca de 3 millones de páginas vistas mensualmente.

Vía Blog de LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que los anuncios en video de Twitter son más efectivos

Al menos la mitad de los usuarios de Twitter recordó anuncios de video en la red social después de ver tan solo un segundo de dichos clips. De esta forma, los anuncios en video se convierten en el método más efectivo en la plataforma.

21-08-16

Publicidad invade los medios digitales

The Guardian realizó un interesante análisis sobre el uso de anuncios en páginas de organizaciones de noticias.

01-11-11

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con ResumUP tienes la facilidad de destacar creando un CV altamente atractivo.

30-03-12

COMENTARIOS