Coberturas

Facebook reforzará negocio de la publicidad con equipo de diseñadores en Nueva York

Por Elena Miranda

Publicado el 05 de diciembre del 2012

Facebook anunció que contratará a un equipo de diseñadores en su sede de Nueva York para reforzar el área de publicidad, lo que reflejaría el creciente compromiso de esta red social con el negocio de los anuncios.

Un portavoz de la compañía dijo a Inside Facebook que “queremos crear herramientas de publicidad que ayuden a las empresas a utilizar nuestra plataforma de manera eficaz, garantizando al mismo tiempo que la publicidad sea complementaria a la experiencia de Facebook para los usuarios”.

En esta ciudad, los diseñadores podrían colaborar con el equipo de ventas y clientes clave en la publicidad de productos. “Tener diseñadores colaborando más estrechamente con las partes interesadas podría conducir a mejoras en marketing social y en el número de anunciantes”, destaca Brittany Darwell, de Inside Facebook.

Actualmente, Facebook tiene 90 diseñadores, los cuales han trabajado tradicionalmente en su sede de Menlo Park, California. En el 2009, abrió su oficina de Nueva York, sobre todo para los equipos de ventas y de publicidad que se conectan con las mejores marcas y agencias de la ciudad.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista de New York Times usa Facebook para informar sobre Egipto

Nick Kristof, columnista de  New York Times, está utilizando su página personal de Facebook para informar de Egipto y preguntar a sus seguidores (lectores y potenciales lectores) qué les gustaría saber sobre lo que se está viviendo en el país. En sus actualizaciones describe el estado de ánimo en la plaza Tahrir, las hogueras construidas por […]

31-01-11

Zuckerberg no teme a Google +

Opinó que Google + ha llegado tarde, pues “la gente ya ha compartido mucho en Facebook y ya ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook”. Para Mark, Facebook tiene “de lejos” mejores herramientas.

05-12-11

Descarga guía para periodistas sobre el botón Suscribirse de Facebook

El botón Suscribirse de Facebook tiene algunas ventajas para los periodistas. Facebook para Periodistas publica la siguiente guía que busca ayudar a los periodistas a comunicarse con la audiencia y sus lectores.

15-09-11

COMENTARIOS