Coberturas

Facebook reforzará negocio de la publicidad con equipo de diseñadores en Nueva York

Por Elena Miranda

Publicado el 05 de diciembre del 2012

Facebook anunció que contratará a un equipo de diseñadores en su sede de Nueva York para reforzar el área de publicidad, lo que reflejaría el creciente compromiso de esta red social con el negocio de los anuncios.

Un portavoz de la compañía dijo a Inside Facebook que “queremos crear herramientas de publicidad que ayuden a las empresas a utilizar nuestra plataforma de manera eficaz, garantizando al mismo tiempo que la publicidad sea complementaria a la experiencia de Facebook para los usuarios”.

En esta ciudad, los diseñadores podrían colaborar con el equipo de ventas y clientes clave en la publicidad de productos. “Tener diseñadores colaborando más estrechamente con las partes interesadas podría conducir a mejoras en marketing social y en el número de anunciantes”, destaca Brittany Darwell, de Inside Facebook.

Actualmente, Facebook tiene 90 diseñadores, los cuales han trabajado tradicionalmente en su sede de Menlo Park, California. En el 2009, abrió su oficina de Nueva York, sobre todo para los equipos de ventas y de publicidad que se conectan con las mejores marcas y agencias de la ciudad.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

12-02-16

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

Research Gate, la red social de investigación para científicos

No hay duda de que las redes sociales sirven como nexo para la selección de profesionales en algún puesto de trabajo

12-02-12

COMENTARIOS