Estudio

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

Asimismo, Japón es el único país en el que Twitter es más popular que Facebook. De otro lado, Qzone es la red social más popular en China.

Otros datos:

  • Google+ es particularmente popular en Sudamérica, especialmente en Brasil.
  • Pinterest ha crecido 4377% en Estados Unidos.
  • Orkut superó a Facebook este año en Brasil.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conductor de radio envía tuit ofensivo y recibe la visita de un policía

Scott Moses, el conductor del programa radial The Working Man, envió un tuit con un video adjunto en el que se burlaba de su competidor Greg Hill, quien está a la cabeza del popular Hillman Morning Show. Jamás imaginó que aparecería la Policía de Boston para llamarle la atención.

18-07-12

Estudio de Facebook tendría vínculo militar

Declaraciones de militares de Estados Unidos, relacionados con el estudio de manipulación de emociones en el News Feed de Facebook, han despertado suspicacias sobre el origen del mismo informe. Mashable cita que para no pocos es “espeluznante”.

03-07-14

Facebook difunde las mejores prácticas de medios que usan Live

Facebook Live es una plataforma que llama la atención de sus usuarios con una masiva participación. Por eso, la red social difunde las mejores prácticas de los medios de comunicación que emplean esta herramienta de video en vivo.

27-10-16

COMENTARIOS