Coberturas

Mark Zuckerberg venderá acciones de Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de diciembre del 2013

 MARK ZUCKERBERG

El fundador de Facebook, Mark Zuckerbergvenderá 41,4 millones de acciones de la compañía por un valor cercano a los 2.300 millones de dólares para pagar una cuenta de impuestos. Así informó Reuters.

En un comunicado que cita la agencia de noticias, la red social indicó que con esta medida Zuckerberg reducirá su poder de voto de 58,8% a 56.1%.

Este año, la empresa vio cómo ha mejorado su posición en la bolsa de valores. Sus acciones, aquellas que sólo registraban caídas y pérdidas desde un inicio, sobre pasaron, por primera vez, el valor de 50 dólares en septiembre.

En agosto, la red valía 100 mil millones de dólares.

Facebook espera que Zuckerberg use la mayor parte de lo que obtendrá de la venta para compensar impuestos relacionados con una compra de 60 millones de acciones Clase B.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se integra cada vez más con Facebook

Skype se integra cada vez más con Facebook, según anuncian en el blog de Skype.

20-06-11

Estas son las nuevas políticas de Facebook Messenger que debes conocer

Facebook anunció ayer nuevas políticas para la plataforma Messenger. Esto proporciona modelos de compromiso más definidos y criterios para responder a los mensajes.

16-08-16

Facebook lanza app con acceso gratuito a la red social en la India

Facebook quiere que todos accedan a Internet en la India. Por eso lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece el uso de la red social gratuitamente, así como otros servicios básicos.

10-02-15

COMENTARIOS