Claves

Menos del 8% de tus fans revisa los posts de tu página de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de agosto del 2011

Según un estudio hecho por la compañía PageLever, solo el 7.5% de las personas que sigue una página de Facebook revisa los posts que se publica ese espacio.

La razón es que la mayoría de los usuarios de Facebook confía más en su feed de noticias, que selecciona los mensajes relevantes de amigos y páginas, basado en el algoritmo EdgeRank.

En el estudio, las páginas con menos de 10,000 ‘Me gusta’ se comportaron ligeramente mejor (9.4%) mientras que las páginas con más de un millón de seguidores llegaron a sólo 2.8% en promedio.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook en conversaciones con medios sobre modelos de suscripción

Facebook confirmó los rumores sobre los modelos de suscripción en la plataforma.

19-07-17

Cómo postear en Facebook los mejores tweets

Selective Tweets es una aplicación que nos permite seleccionar algunos mensajes que envías en Twitter para que sean rebotados en Facebook.

20-06-11

Fotos privadas de Zuckerberg a la vista de todos por errores de Facebook

Un experto en páginas web descubrió un bug (fallo de seguridad) en Facebook y pudo acceder al perfil de Zuckerberg, publicando sus fotografías.

07-12-11

COMENTARIOS