Estudio

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Asimismo, refiere que entre las 12 m. y las 2 p.m. las personas comparten más las publicaciones que ven en redes sociales.

El reporte, elaborado con un análisis a más de 10,000 cuentas de empresas, detalla que la mejor hora para publicar en Twitter es 1 p.m., mientras que en Facebook es 5 p.m.

En tanto, recomienda publicar a las 11 p.m. en Pinterest y a las 10 a.m. en Google+, indica All Twitter.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

72% de empresas restringe el acceso a redes sociales por miedo a ataques informáticos

La encuesta Global IT Security Risks, realizada por Kaspersky y B2B International, revela que el 72% de las empresas restringen el acceso de sus empleados a las redes sociales cuando están en el trabajo.

25-08-11

Conoce al Google Maps de China

Los chinos no confían en la privacidad que ofrece Google Maps. Para sustituirlo, una empresa local creó un servicio de mapas digitales que cada día se parece más al que ofrece el conocido buscador.

23-08-13

SocialBro analizará Twitter por segmentos de mercado

SocialBro, la potente herramienta de marketing en redes sociales, se actualiza y presenta una opción que permitirá analizar Twitter por segmentos de mercados en específico, informó hoy el equipo de desarrolladores.

28-11-12

COMENTARIOS