Estudio

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Asimismo, refiere que entre las 12 m. y las 2 p.m. las personas comparten más las publicaciones que ven en redes sociales.

El reporte, elaborado con un análisis a más de 10,000 cuentas de empresas, detalla que la mejor hora para publicar en Twitter es 1 p.m., mientras que en Facebook es 5 p.m.

En tanto, recomienda publicar a las 11 p.m. en Pinterest y a las 10 a.m. en Google+, indica All Twitter.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se acerca más a los periodistas

El actual editor de Social Media del diario The Washington Post, Mark Luckie, fue contratado por Twitter para que lidere sus esfuerzos por mejorar la forma en que los reporteros interactúan con la plataforma.

12-06-12

Mark Zuckerberg: el futuro de Facebook está en los móviles

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que en los dispositivos móviles está el futuro de la red social. En este sentido, admitió que su compañía “perdió dos años” intentando construir productos en este rubro con lenguaje de programación HTML5.

13-09-12

Los secretos de algunas redes sociales en una infografía

Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn tienen algunas opciones muy útiles para los usuarios que suelen estar lejos de la vista.

27-07-15

COMENTARIOS