Estudio

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Diciembre del 2012

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Asimismo, refiere que entre las 12 m. y las 2 p.m. las personas comparten más las publicaciones que ven en redes sociales.

El reporte, elaborado con un análisis a más de 10,000 cuentas de empresas, detalla que la mejor hora para publicar en Twitter es 1 p.m., mientras que en Facebook es 5 p.m.

En tanto, recomienda publicar a las 11 p.m. en Pinterest y a las 10 a.m. en Google+, indica All Twitter.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg es el usuario más popular en Google+

SocialStadistics.com es un sitio que mide la popularidad de un usuario de Google+ en base a la cantidad de seguidores y amigos en sus círculos. El ranking se crea manualmente. Cada usuario debe añadir su perfil y el sitio lo ubicará en una posición.

04-07-11

Pinterest no funciona para todas las publicaciones

La red social de tablones Pinterest causó sensación hace algunos meses. Los medios de comunicación vieron que este sitio podría ser su gran salvación para conseguir más tráfico, y aunque fue así, Pinterest ya no funciona para todos.

27-07-12

6 formas de premiar a tus seguidores de Twitter

La interacción de una marca con sus usuarios mejora con una conversación directa a través de redes sociales. Sin embargo, ¿cómo agradecerles sus sugerencias o participación? Mashable recomendó seis maneras para premiar a los seguidores de Twitter que colaboran con nuestro medio o empresa.

07-06-11

COMENTARIOS