Coberturas

Facebook y Twitter permiten que usuarios hagan resumen gráfico del 2012

Por Elena Miranda

Publicado el 13 de Diciembre del 2012

Los usuarios de Facebook y Twitter pueden un balance gráfico de su actividad en estas redes sociales durante el 2012 y destacar los acontecimientos más importantes, las publicaciones más populares y los contenidos más compartidos en sus cuentas.

Para revivir sus mejores momentos del 2012, los usuarios de Facebook deben recurrir a su biografía, que les permite generar una página gráfica de resumen, mientras que los de Twitter pueden hacer sus resúmenes a través de la plataforma Vizify, con una infografía interactiva.

En el Resumen del año de Facebook aparece un mosaico con fotos los 20 momentos más destacados que los usuarios han compartido en el 2012, las personas conocidas a través de esta red social y las páginas que han comenzado a seguir. Además, pueden compartir su resumen con sus contactos.

Para acceder a Tu año enTwitter, los usuarios deben entrar a Vizify e iniciar sesión con su cuenta de Twitter. Al hacerlo, se genera una infografía con los temas compartidos en el 2012. También aparecen los seguidores estrellas de cada usuario y los tuits que ha compartido, organizados por temas.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, el nuevo ombudsman del periodismo

Los sucesos en Boston nos traen una serie de reflexiones. Mientras ocurrían los hechos, los usuarios de Twitter llamaban a la calma con la única finalidad de frenar los excesos de los medios y de los periodistas que estaban reportando desde el lugar de la maratón.

16-04-13

Editor en jefe de Facebook renuncia y dice que la red social no necesita periodistas

Dan Fletcher, el editor de Facebook que anunció ayer que dejará la empresa, señaló en una charla en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Estatal de Washington que la red social no necesita periodistas.

21-03-13

Facebook mejorará métricas para elevar transparencia

Facebook está mejorando la plataforma para los anunciantes. Por eso, anunció que comenzará a ofrecer mediciones de campaña adicionales y otras herramientas estadísticas.

07-07-17

COMENTARIOS