Coberturas

Facebook y Twitter permiten que usuarios hagan resumen gráfico del 2012

Por Elena Miranda

Publicado el 13 de Diciembre del 2012

Los usuarios de Facebook y Twitter pueden un balance gráfico de su actividad en estas redes sociales durante el 2012 y destacar los acontecimientos más importantes, las publicaciones más populares y los contenidos más compartidos en sus cuentas.

Para revivir sus mejores momentos del 2012, los usuarios de Facebook deben recurrir a su biografía, que les permite generar una página gráfica de resumen, mientras que los de Twitter pueden hacer sus resúmenes a través de la plataforma Vizify, con una infografía interactiva.

En el Resumen del año de Facebook aparece un mosaico con fotos los 20 momentos más destacados que los usuarios han compartido en el 2012, las personas conocidas a través de esta red social y las páginas que han comenzado a seguir. Además, pueden compartir su resumen con sus contactos.

Para acceder a Tu año enTwitter, los usuarios deben entrar a Vizify e iniciar sesión con su cuenta de Twitter. Al hacerlo, se genera una infografía con los temas compartidos en el 2012. También aparecen los seguidores estrellas de cada usuario y los tuits que ha compartido, organizados por temas.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de seguridad de Facebook

El Centro de Seguridad de Facebook está disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo. Por ello, en un comunicado, la red social compartió estos consejos de seguridad:

25-10-16

11 maneras de no ganar seguidores en Twitter

Convertirte en un tuitero desagradable es muy fácil. Ya lo vimos en “Cinco maneras que te pueden hacer parecer un imbécil en Twitter”. Ahora BuzzFeed publica una lista de 11 acciones que te costarán caro en la red social.

16-05-12

Social Me, la aplicación que revela cómo te comportas en Facebook

Existen varias aplicaciones que nos muestran detalles sobre nuestras cuentas en redes sociales, pero Social Me de Zeebly nos brinda datos precisos sobre nuestro comportamiento en Facebook.

23-11-12

COMENTARIOS