Coberturas

Facebook y Twitter permiten que usuarios hagan resumen gráfico del 2012

Por Elena Miranda

Publicado el 13 de Diciembre del 2012

Los usuarios de Facebook y Twitter pueden un balance gráfico de su actividad en estas redes sociales durante el 2012 y destacar los acontecimientos más importantes, las publicaciones más populares y los contenidos más compartidos en sus cuentas.

Para revivir sus mejores momentos del 2012, los usuarios de Facebook deben recurrir a su biografía, que les permite generar una página gráfica de resumen, mientras que los de Twitter pueden hacer sus resúmenes a través de la plataforma Vizify, con una infografía interactiva.

En el Resumen del año de Facebook aparece un mosaico con fotos los 20 momentos más destacados que los usuarios han compartido en el 2012, las personas conocidas a través de esta red social y las páginas que han comenzado a seguir. Además, pueden compartir su resumen con sus contactos.

Para acceder a Tu año enTwitter, los usuarios deben entrar a Vizify e iniciar sesión con su cuenta de Twitter. Al hacerlo, se genera una infografía con los temas compartidos en el 2012. También aparecen los seguidores estrellas de cada usuario y los tuits que ha compartido, organizados por temas.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría buscando editores para nuevo proyecto móvil

Facebook está buscando nuevos editores para su nuevo proyecto móvil de curaduría de contenidos al estilo de Flipboard, de acuerdo con un último informe de Re/code.

27-01-14

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

Facebook permite descubrir grupos desde su app

Facebook confirmó que su nueva herramienta Discover para grupos ya está disponible para todos los usuarios de los Estados Unidos. Solo requieren actualizar sus aplicaciones a través de iOS, Android o revisar el sitio móvil de la red social. Mashable informó que la fase de prueba de los usuarios de Facebook con acceso a la función Discover […]

13-05-16

COMENTARIOS