Noticias

Twitter experimenta con notificaciones en computadoras de escritorio para mensajes directos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de agosto del 2015

Twitter está actualizando su plataforma para que se notifique a los usuarios rápidamente sobre los mensajes directos, que ahora pueden tener más de 140 caracteres.

La compañía anunció que los usuarios podrán aprovechar al máximo las notificaciones en las computadoras de escritorio durante los próximos días.

Si usan Twitter.com podrán ver una ventanita pop up con el anuncio de que un usuario ha enviado un mensaje privado.

“Las notificaciones aparecerán en la parte superior de la pantalla cuando un mensaje privado llega a la bandeja de entrada”, dijo un vocero de Twitter a VentureBeat. Al hacer clic podrás leer y responder el mensaje privado.

El 8% de los usuarios de Twitter activos usa el servicio desde el móvil, pero no necesariamente emplean la red social exclusivamente en ese dispositivo. Por ello, las ventajas de la plataforma en el escritorio se siguen incrementando.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya no reducirá la calidad de las imágenes JPEG

A partir de hoy, Twitter mantendrá la calidad de las imágenes JPG a resoluciones estándar subidas a la plataforma a través de la web.

11-12-19

Al día con los tuits de los presidentes

Pensando en la popularidad que los gobernantes de la región han obtenido en Twitter y la trascendencia de sus opiniones, en Infobae.com han creado ‘Presidentes en Twitter’, un buen recurso que nos permite seguir la actividad de los mandatarios.

31-07-12

Programa de CNN “mata” por error a Pelé en Twitter

La cuenta de Twitter del programa New Day, que se transmite por la cadena estadounidense CNN, anunció que Pelé, el astro del fútbol murió este viernes. El error fue corregido al poco tiempo.

28-03-14

COMENTARIOS