Noticias

Twitter experimenta con notificaciones en computadoras de escritorio para mensajes directos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de agosto del 2015

Twitter está actualizando su plataforma para que se notifique a los usuarios rápidamente sobre los mensajes directos, que ahora pueden tener más de 140 caracteres.

La compañía anunció que los usuarios podrán aprovechar al máximo las notificaciones en las computadoras de escritorio durante los próximos días.

Si usan Twitter.com podrán ver una ventanita pop up con el anuncio de que un usuario ha enviado un mensaje privado.

“Las notificaciones aparecerán en la parte superior de la pantalla cuando un mensaje privado llega a la bandeja de entrada”, dijo un vocero de Twitter a VentureBeat. Al hacer clic podrás leer y responder el mensaje privado.

El 8% de los usuarios de Twitter activos usa el servicio desde el móvil, pero no necesariamente emplean la red social exclusivamente en ese dispositivo. Por ello, las ventajas de la plataforma en el escritorio se siguen incrementando.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones para periodistas freelance en Twitter

Que trabajes por tu cuenta no quiere decir que dejes de ser disciplinado y que en tus cuentas de social media puedes publicar lo que gustes. All Twitter recomendó 4 cosas que debes tener en cuenta con respecto a tu presencia en Twitter.

19-11-11

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

25-06-15

Twitter prueba los tuits expandidos para los enlaces

Los periodistas pueden ser capaces de obtener más valor por sus tuits debido a un nuevo cambio en el diseño en Twitter.

15-07-15

COMENTARIOS