Noticias

Twitter cerró 31 cuentas que archivan tuits eliminados por políticos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de agosto del 2015

Twitter cerró el acceso a 31 cuentas que archivan los tuits borrados por políticos, diplomáticos y embajadores en varios países del mundo. Normalmente se trata de mensajes eliminados porque las autoridades cometieron algún error.

Entre los perfiles afectados está el movimiento Politwoops US archivó mensajes borrados de jueces norteamericanos. Las cuentas son administradas por la fundación The Open State.

En un comunicado, la organización informó que Twitter argumentó que la decisión fue tomada luego de deliberaciones internas y que el cierre se debe a varios factores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imparable: 155 millones de tweets al día

Un puñado de buenas estadísticas sobre Twitter publica Techcrunch.com. La fuente es la cuenta oficial @twitterglobalpr

06-04-11

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

06-06-14

5 claves para realizar buenos eventos periodísticos

Los talleres y seminarios para periodistas (tanto virtuales como presenciales) son una gran forma de unir a la comunidad, de establecer alianzas y de compartir experiencias. Te presentamos 5 puntos importantes para organizar excelentes eventos:

29-07-13

COMENTARIOS