Claves

Prueba este potente sitio de análisis de páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Las páginas de análisis pueden aportar pistas valiosas sobre la aceptación de la marca en la plataforma donde actúa. En este caso hablamos de las páginas de Facebook, cuya aceptación requiere de tiempo, estrategia, y buen contenido.

Encontramos (gracias a un tuit de @earriagada) un nuevo espacio para ayudarte a revisar la situación del espacio de la compañía. La herramienta Crowdbooster escanea los datos de la cuenta del responsable de la comunidad.

Solo hay que ingresar al sitio de inicio. Vincular el programa al sitio social que se desee  e indicar la página  que finalmente se analizará. 

Toma algunas horas sincronizarse con toda la data del sitio del negocio. Al terminar te mostrará  una lista con tu contenido y el impacto que generaron en los usuarios, el crecimiento de los seguidores que se puede desglosar, y un cuadro final del aumento de fans por cada semana o mes.

Prueba esta app desde aquí.

También te sugerimos evaluar tu página web con esta aplicación de Chrome.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 infografías sobre Facebook

Una selección de Hubspot presenta 14 infografías sobre el crecimiento de Facebook en lo que va del año.

04-08-11

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

Un sitio de curaduría de material audiovisual

Switchcam es una aplicación que se centra en ayudar a los músicos a exponerse en la red. Y también le puede servir a los medios de comunicación a la hora de hacer curaduría de clips sobre determinado evento en Instagram y YouTube.

05-02-14

COMENTARIOS