Claves

Prueba este potente sitio de análisis de páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Las páginas de análisis pueden aportar pistas valiosas sobre la aceptación de la marca en la plataforma donde actúa. En este caso hablamos de las páginas de Facebook, cuya aceptación requiere de tiempo, estrategia, y buen contenido.

Encontramos (gracias a un tuit de @earriagada) un nuevo espacio para ayudarte a revisar la situación del espacio de la compañía. La herramienta Crowdbooster escanea los datos de la cuenta del responsable de la comunidad.

Solo hay que ingresar al sitio de inicio. Vincular el programa al sitio social que se desee  e indicar la página  que finalmente se analizará. 

Toma algunas horas sincronizarse con toda la data del sitio del negocio. Al terminar te mostrará  una lista con tu contenido y el impacto que generaron en los usuarios, el crecimiento de los seguidores que se puede desglosar, y un cuadro final del aumento de fans por cada semana o mes.

Prueba esta app desde aquí.

También te sugerimos evaluar tu página web con esta aplicación de Chrome.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook realiza pruebas de Workplace Standard

Workplace Standard es una versión gratuita de Workplace de Facebook. Se trata de una opción para negocios que permitirá acercar a los trabajadores mediante la red social.

06-04-17

Así sería el teléfono exclusivo para publicar en Snapchat

Snapchat ya tiene gafas para publicar en la plataforma. ¿Y qué sucedería si hubiera un teléfono inteligente exclusivo para la aplicación?

15-02-17

5 métricas de Prezi que debes conocer

Prezi compartió en su blog las analíticas de comunicación personal obtenidas por Noah Zandan, cofundador y CEO de Quantified Impressions. Zandan y su equipo analizan presentaciones y ofrecen sugerencias sobre cómo ser más efectivo para cautivar al público.

11-04-14

COMENTARIOS