Claves

Prueba este potente sitio de análisis de páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Las páginas de análisis pueden aportar pistas valiosas sobre la aceptación de la marca en la plataforma donde actúa. En este caso hablamos de las páginas de Facebook, cuya aceptación requiere de tiempo, estrategia, y buen contenido.

Encontramos (gracias a un tuit de @earriagada) un nuevo espacio para ayudarte a revisar la situación del espacio de la compañía. La herramienta Crowdbooster escanea los datos de la cuenta del responsable de la comunidad.

Solo hay que ingresar al sitio de inicio. Vincular el programa al sitio social que se desee  e indicar la página  que finalmente se analizará. 

Toma algunas horas sincronizarse con toda la data del sitio del negocio. Al terminar te mostrará  una lista con tu contenido y el impacto que generaron en los usuarios, el crecimiento de los seguidores que se puede desglosar, y un cuadro final del aumento de fans por cada semana o mes.

Prueba esta app desde aquí.

También te sugerimos evaluar tu página web con esta aplicación de Chrome.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de chat de BitTorrent promete seguridad

Si hay algo de lo que deben preocuparse los periodistas, es de la seguridad de las conversaciones que mantienen con sus fuentes en la red. Es por ello que la propuesta de BitTorrent te debe interesar. Se trata de una aplicación de mensajería que protege la mensajería con la misma infraestructura digital que usa para compartir archivos.

02-10-13

‘123456’ es la peor contraseña en toda la Internet

De acuerdo con la investigadora estadounidense SplashData, en un informe anual de las “peores contraseñas”, publicado este martes, la secuencia numérica ‘123456’ es la peor palabra clave más utilizada en Internet.

21-01-14

Facebook busca reinventar el concepto del emoticón

La red social ha reclutado al artista Matt Jones de Pixar y al psicólogo Dacher Keltner para tratar de “romper un lenguaje universal” con un conjunto de complejos y comprensibles emoticones que pueden expresar la amplia gama de emociones matizadas que experimentamos.

08-02-13

COMENTARIOS