Claves

Facebok incluirá anuncios en video en el feed de noticias de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2012

Para impulsar los ingresos por publicidad , Facebook lanzaría en 2013 en los feeds de noticias de los usuarios los anuncios de video, revela AdAge.

Los usuarios deben comenzar a ver los anuncios de video en el escritorio y en las versiones móviles de Facebook en abril a más tardar. Estas versiones señalan que se limitaría cada video a 15 segundos, tiempo recomendado por YouTube para ‘enganchar’ a la gente.

En la actualidad, las marcas pueden mostrar anuncios de video a sus fans, pero los usuarios deben hacer clic en los videos para conocer el producto.  Esta opción sería automática. 

Mientras que el consenso entre los ejecutivos de Facebook es que los anunciantes siempre han estado esperando que la red social abra su plataforma de una manera significativa a la publicidad de video, otros ejecutivos comentaron a Ad Age que temen la reacción de los usuarios.

Facebook no hizo comentarios sobre estos anuncios de video nuevos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activa servicio de alertas para víctimas de terremoto en la India

“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro” es el mensaje que verás al ingresar a la página Safety Check habilitada para enviar alertas sobre el terremoto en la India.

04-01-16

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

Estas son las medidas de Facebook contra la manipulación política

Facebook explicó ayer las nuevas herramientas que tenía para luchar contra los intentos de manipulación política a través de contenidos patrocinados que se publican en la red, como contratar 1.000 personas o crear criterios más restrictivos para los anunciantes.

03-10-17

COMENTARIOS