Claves

Facebok incluirá anuncios en video en el feed de noticias de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2012

Para impulsar los ingresos por publicidad , Facebook lanzaría en 2013 en los feeds de noticias de los usuarios los anuncios de video, revela AdAge.

Los usuarios deben comenzar a ver los anuncios de video en el escritorio y en las versiones móviles de Facebook en abril a más tardar. Estas versiones señalan que se limitaría cada video a 15 segundos, tiempo recomendado por YouTube para ‘enganchar’ a la gente.

En la actualidad, las marcas pueden mostrar anuncios de video a sus fans, pero los usuarios deben hacer clic en los videos para conocer el producto.  Esta opción sería automática. 

Mientras que el consenso entre los ejecutivos de Facebook es que los anunciantes siempre han estado esperando que la red social abra su plataforma de una manera significativa a la publicidad de video, otros ejecutivos comentaron a Ad Age que temen la reacción de los usuarios.

Facebook no hizo comentarios sobre estos anuncios de video nuevos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo desactivar los datos de WhatsApp compartidos con Facebook

WhatsApp anunció que compartirá datos de sus usuarios con Facebook como una retribución al rechazo de la publicidad en la aplicación gratuita de mensajería.

26-08-16

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

NPR personaliza las noticias de su web con contenido local de otras estaciones

En asociación con 13 emisoras afiliadas, el medio ofrecerá titulares de noticias locales en su página web (NPR.org) de acuerdo a la ubicación geográfica del internauta. Para cada usuario las notas serán diferentes.

24-03-12

COMENTARIOS