Claves

España: Las revistas digitales se imponen entre los lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2012

El estudio “Revistas: tradicionales vs online” fue publicado en la red por la Asociación para la Investigación  de Medios de Comunicación (AIMC) de España. Este informe es un seguimiento a la interacción de los internautas con los productos periodísticos en la Internet.

De acuerdo con esta organización, el 64% de los usuarios españoles –mayores de 14 años– ingresaron a la red este último mes para leer revistas online.  Se añadió también que el 55,2% de los encuestados  leyó el contenido de la publicación digital esta última semana, y un 21% en la última quincena.

El porcentaje de lectura de las revistas en el tradicional papel fue similar a la registrada entre el 17 y el 24 de octubre en el formato online: 55,1%. 

AIMC indica que el dispositivo preferido para acceder a la información es la PC (83%). Le sigue el móvil (22%) y las tabletas (12%).

“Internet, en medio de los medios”, se llama el reporte global que puedes revisar desde aquí.

No precisan el número de encuestados. Se elaboró una encuesta virtual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Forbes desactivará su sección de opinión?

De acuerdo con la nota, el editor de la sección de opinión Avik Roy permanecerá en el personal en el campo de la política.

01-11-17

Una herramienta de edición con calidad VHS en iOS

Los usuarios también pueden hacer videos con un toque vintage para diferentes producciones. La aplicación que te puede ayudar se llama VHS Camcorder.

22-08-15

Conoce Hemisferio Zero, el mejor blog periodístico de Bitácoras 2012

Hemisferio Zero se llevó el premio como el Mejor Blog Periodístico del concurso Bitácoras 2012, plataforma que ya lleva ocho ediciones buscando los sitios webs con el mejor contenido en veinte categorías.

27-11-12

COMENTARIOS