Herramientas

Analytiks, un visualizador alternativo de estadísticas de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

¿No te gusta la aplicación oficial de Google Analytics para el móvil? Puedes intentar con la app que te vamos a presentar.

Nos referimos a Analytiks, una buena aplicación alternativa y veloz para la visualización de estadísticas de la red de búsquedas. Fácilmente puedes acceder a datos diarios y mensuales en un espacio hermoso y elegante.

Cada sitio web que esté añadido al tráfico del Analytics tiene su propio espacio con detalles para cada color de iPhone, de acuerdo a sus desarrolladores.

Las gráficas e infografías también prometen ser agradables al ojo de los usuarios.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  1. La nueva versión incluye un recordatorio para revisar las estadísticas.
  2. Se añadió una opción Pro para rastrear un total de 16 sitios.
  3.  También observa el tráfico de Google, Twitter y Facebook.

Descarga para el  iPhone aquí ($ 1.99).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Es realmente popular el iPhone?

BillShrink ha producido una interesante infografía que ilustra la popularidad del iPhone en comparación con su afanosa competencia. ¿Es realmente popular? De acuerdo con las cifras proporcionadas en el gráfico es popular, pero todavía no reina. (*) En el sitio se advierte un pequeño error a tomar en cuenta.

02-10-10

Google crea página con recursos sobre terremoto en Japón

Después de lanzar su Página de Buscapersonas, Google creó un espacio para informar en tiempo real sobre el terremoto y tsunami en Japón. Esta página cuenta con un directorio telefónico para contactar a familiares en tierras niponas. Además, se enlaza una serie de páginas de emergencia para conocer el estado del transporte y vuelos en […]

12-03-11

Google limitará las opciones de anuncios en YouTube

El diario The Wall Street Journal informó que los anunciantes deben dirigirse al área de ventas de Google como Google Adwords y otros.

08-08-15

COMENTARIOS