Herramientas

Facebook restablece su servicio de mensajes por Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Stories Facebook

A pocas horas del 2013, Facebook restableció su servicio de mensajes por Año Nuevo, luego de que el bloguero Jack Jenkins descubriera una debilidad en la privacidad de ‘Midnight Delivery’, lo que motivó a que la red social le diera de baja por unas horas.

‘Midnight Delivery’ permite a sus más de mil millones de usuarios desear un feliz año a sus amigos que con un mensaje privado que se enviará automáticamente a la medianoche del 31 de diciembre.

Por la falla en la privacidad, dicho contenido se hacía público si una persona conseguía la dirección URL de la página de confirmación del mensaje.

Aunque no se podía ver quién enviaba, sí se visualizaba qué usuarios recibirían el mensaje y lo que este decía.

Si quieres utilizar el servicio hazlo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tuvo más cobertura mediática que Facebook tras salir a la bolsa

Los datos de la compañía News360 indican que Twitter tuvo 31% más cobertura mediática que Facebook en el mes del anuncio de su primera oferta pública inicial (IPO). Un mes antes, la red social de Mark Zuckerberg reportó 48% que la plataforma de microblogging.

10-11-13

Crea GIFs sencillos desde la Mac con esta aplicación

Si te interesan los GIF, puedes probar GifGrabber, una aplicación que por ahora solo está disponible para la Mac. Se trata de un programa que puede ayudarte a extraer bucles de los videos que quieras en Internet.

26-04-15

Hackers atacaron máquinas de Apple para robar información

Apple fue atacado por el mismo grupo de hackers que quiso obtener hace unos días los datos de Facebook, informó la agencia Reuters hoy.

19-02-13

COMENTARIOS