Herramientas

Facebook restablece su servicio de mensajes por Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Stories Facebook

A pocas horas del 2013, Facebook restableció su servicio de mensajes por Año Nuevo, luego de que el bloguero Jack Jenkins descubriera una debilidad en la privacidad de ‘Midnight Delivery’, lo que motivó a que la red social le diera de baja por unas horas.

‘Midnight Delivery’ permite a sus más de mil millones de usuarios desear un feliz año a sus amigos que con un mensaje privado que se enviará automáticamente a la medianoche del 31 de diciembre.

Por la falla en la privacidad, dicho contenido se hacía público si una persona conseguía la dirección URL de la página de confirmación del mensaje.

Aunque no se podía ver quién enviaba, sí se visualizaba qué usuarios recibirían el mensaje y lo que este decía.

Si quieres utilizar el servicio hazlo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se enfrentaría a su primer fracaso móvil

El teléfono de Facebook, el denominado “First”, de la línea de móviles HTC está recibiendo constantes críticas desde que se estrenó el mes pasado, informa el sitio BGR.

08-05-13

Facebook se impone como la red social para leer noticias en EE.UU.

La mayoría de las personas en los EE.UU. lee noticias en sus teléfonos y de estas personas en Facebook, más de dos tercios lo utilizan para conocer las noticias, de acuerdo con Pew Research.

09-07-16

Facebook presenta un nuevo recurso para la prevención del suicidio

Facebook quiere una comunidad sana. Es por eso que su equipo presentó una nueva sección dentro del Centro de Seguridad, denominada Bienestar en internet.

08-09-17

COMENTARIOS