Herramientas

Facebook restablece su servicio de mensajes por Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Stories Facebook

A pocas horas del 2013, Facebook restableció su servicio de mensajes por Año Nuevo, luego de que el bloguero Jack Jenkins descubriera una debilidad en la privacidad de ‘Midnight Delivery’, lo que motivó a que la red social le diera de baja por unas horas.

‘Midnight Delivery’ permite a sus más de mil millones de usuarios desear un feliz año a sus amigos que con un mensaje privado que se enviará automáticamente a la medianoche del 31 de diciembre.

Por la falla en la privacidad, dicho contenido se hacía público si una persona conseguía la dirección URL de la página de confirmación del mensaje.

Aunque no se podía ver quién enviaba, sí se visualizaba qué usuarios recibirían el mensaje y lo que este decía.

Si quieres utilizar el servicio hazlo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube será la competencia de Spotify con servicio de música

La red de video está decidida a hacerle la competencia al servicio de música Spotify, muy popular en los Estados Unidos. Google anunció que a finales de este año lanzaría su propio sistema de música streaming a través de YouTube.

07-03-13

“El mercado de redes sociales está saturado”

El presidente ejecutivo de la firma de análisis Forrester Research, George Colony, considera que el mercado de redes sociales está saturado y que los internautas ya no tienen tiempo extra para estas.

10-12-11

Descubre la sala de prensa de Facebook

Facebook lanzó “Newsroom”, su web para estar muy bien informado de sus anuncios y de la gran cantidad de noticias que se generan alrededor de la red social con más de 800 millones de usuarios.

02-02-12

COMENTARIOS