Herramientas

Facebook restablece su servicio de mensajes por Año Nuevo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2012

Stories Facebook

A pocas horas del 2013, Facebook restableció su servicio de mensajes por Año Nuevo, luego de que el bloguero Jack Jenkins descubriera una debilidad en la privacidad de ‘Midnight Delivery’, lo que motivó a que la red social le diera de baja por unas horas.

‘Midnight Delivery’ permite a sus más de mil millones de usuarios desear un feliz año a sus amigos que con un mensaje privado que se enviará automáticamente a la medianoche del 31 de diciembre.

Por la falla en la privacidad, dicho contenido se hacía público si una persona conseguía la dirección URL de la página de confirmación del mensaje.

Aunque no se podía ver quién enviaba, sí se visualizaba qué usuarios recibirían el mensaje y lo que este decía.

Si quieres utilizar el servicio hazlo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es una fuente de historias para el periodismo

La periodista Guadalupe López, especializada en medios digitales del diario La Nación de Argentina, se presentó esta mañana en #JornadasDigitales, que organiza FOPEA, para hablar de los beneficios que obtiene el periodista al usar los recursos de Facebook en sus investigaciones.

11-05-13

Visualización de las conexiones en Facebook

Debes verlo en su tamaño natural aquí. Es un trabajo de Paul Butler, de Facebook, que visualiza las conexiones de amigos que se dan en Facebook. Ha trabajado con una muestra de 10 millones de amigos de diversas localidades, y el resultado es realmente alucinante. ” No es sólo una imagen bonita, es una reafirmación […]

14-12-10

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

COMENTARIOS