Coberturas

Pinterest compra pequeño sitio de recetas de comida

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

Recetas de comida

Pinterest compró hoy Punchfork, un pequeño sitio de recetas de comida de apenas 2 años de edad. No se conoce el monto de la transacción, revela Mashable.

Jeff Miller, CEO y fundador de Punchfork, anunció que se cerrará la web, la aplicación y su API. Además, señaló que trabajar de la mano de Pinterest beneficiará a los usuarios al largo plazo, pues será más sencillo y fascinante descubrir y compartir recetas en todas partes.

Punchfork fue fundada a principios de 2011 y se basa en algoritmos para poner en línea recetas populares sobre la base de lo mucho que están siendo compartidas y discutidas en línea. El sitio es muy visual y con un diseño similar al Pinterest. El objetivo, señala Mashable, ha sido ayudar a los cocineros del hogar a compartir recetas con amigos y familiares.

Con la adquisición de Punchfork, la compañía podría ser capaz de aumentar su contenido en los alimentos y  eliminar a un competidor potencial en el proceso.

Pinterest ha sido en 2012 una gran herramienta que ha llevado tráfico a las versiones digitales de los medios de comunicación y continuará con ese gran objetivo en 2013.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo lleva sus infografías a Pinterest

Desde que El Tiempo de Colombia estrenó Pinterest para homenajear a Gabriel García Márquez por su cumpleaños, no ha parado. Esta vez el diario sorprende creando un tablón con todas sus infografías.

07-06-12

Pinterest mejora su plataforma de notificaciones

Pinterest ha decidido combinar algunas pestañas de su plataforma para que las notificaciones sean encontradas rápidamente.

08-11-16

Cómo construir marca en Pinterest y Tumblr

Tu marca puede aprovecharse de los espacios que ofrecen Tumblr y Pinterest—sitio de tablones virtuales—. Ambas plataformas tienen públicos, generan tráfico y contenido ideal para compartir.

03-04-12

COMENTARIOS