Coberturas

En Nueva Zelanda ya disfrutan el nuevo diseño de Timeline de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Captura de pantalla tomada de The Next Web

Los usuarios de Facebook que viven en Nueva Zelanda están acostumbrados a ser los primeros en disfrutar de las novedades de la red social, y ya están aprovechando el nuevo diseño de Timeline.

Tal como lo muestran unas capturas de pantalla del perfil de Owen Williams, colaborador de The Next Web, Facebook ha puesto más énfasis en los mensajes, por lo que la columna de la izquierda se ha vuelto más ancha.

Asimismo, las casillas de amigos, fotos, suscriptores y demás secciones que estaban debajo de la portada se han minimizado, al igual que el apartado de amigos que se encuentra en la columna derecha. Antes era de 3×3 ahora es de 2×4.

Cambios en Timeline

Captura tomada de The Next Web

 

Un portavoz de Facebook dijo a The Next Web que por el momento la empresa no tiene nada que comentar, lo que detalla que  los neozelandeses serán los únicos, por ahora, en disfrutar del rediseño.

Cabe indicar que este nuevo Timeline comenzó a probarse en algunos usuarios en octubre pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En realidad, Facebook genera más tráfico que Twitter

Twitter no genera más tráfico que Facebook tal como lo reveló el último estudio de la firma Outbrain. En su blog oficial se informó que se había corregido el análisis.

16-09-11

Facebook no mejora en diversidad de raza y género en su fuerza laboral

Los empleados de Facebook siguen siendo principalmente hombres caucásicos o asiáticos. Eso quiere decir que la enorme red social no ha avanzado mucho para contratar a talentos de orígenes más diversos en el último año.

15-07-16

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

18-02-15

COMENTARIOS