Noticias

Facebook mejora la herramienta de creación de anuncios por audiencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2016

Facebook mejoró su plataforma de anuncios de manera silenciosa con la introducción de la opción Audience Overlap. Esta función permite fusionar audiencias y conocer qué público tiene coincidencias en ambos ambientes.

Los usuarios del grupo A y los usuarios del grupo B son dos diferentes audiencias. Con Audicence Overlap se puede saber quiénes pertenecen a los dos grupos. Y esto podría ser una gran ventaja para los marketeros, pues encontrarán nichos más abiertos.

Solo es necesario hacer clic en el Ads Manager y luego en Tools. Allí estará la opción Audiences.

Ads Manager Tools Audiences

Luego se podrá encontrar la opción Audiences Overlap:

Facebook Audience Overlap

Revisa este informe de anuncios en Facebook.

Vía Jonloomer / Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

Las últimas cifras sobre la audiencia en redes sociales

El ebook State of Social Media 2015 presenta un resumen de cifras sobre la audiencia, sus actividades y otros detalles de varias redes sociales. En el informe no solo se incluyen Twitter y Facebook, también Instagram, YouTube, Tumblr, G+ y otras. Revisa las cifras más destacadas: Hay 1,440,000,000 usuarios activos mensuales en Facebook y el […]

20-07-15

InstaCover lleva tus fotos de Instagram a la portada de Facebook

Lo que hace InstaCover es crear un collage con las fotografías que hayamos tomado, formando un panel rectangular que calzará exacto en nuestra portada del Facebook

19-03-12

COMENTARIOS