Herramientas

Fundador de Twitpic relanzó Heello, el rival de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2013

Foto tomada de The Next Web

Foto tomada de The Next Web

Noah Everett, fundador de Twitpic, ha relanzado Heello, una plataforma inspirada en Twitter y que tiene muchas características similares.

Aunque los usuarios pueden loguearse y enviarse ‘pings’, el sitio aún puede tener algunos errores ya que está en beta, señala Robin Wauter, periodista de The Next Web.

Heello es una plataforma para compartir contenido en tiempo real a través de mensajes, fotos, videos, entre otros.

Cualquier desarrollador que quiera mejorar Heello lo puede hacer solo con revisar la documentación API de la compañía.

Cabe indicar que Everett viene trabajando en la mencionada red social desde 2010. Hace pocos meses lanzó la plataforma Helpmint.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas creen que las redes sociales están sobrevaloradas, según barómetro

El barómetro El profesional de la información en la era 2.0 realizado en España y que recoge la opinión de 176 profesionales sobre nuevas tecnologías muestra que uno de cada cuatro periodistas o líderes de opinión ha comenzado a utilizar sitios como Twitter o Facebook por obligación profesional.

11-11-11

Kurrently, un buscador de noticias en Twitter y Facebook

Kurrently es un buscador social simple pero muy útil. Este sitio gratuito te permite buscar tendencias y noticias en sitios como Twitter y Facebook. Puedes elegir la opción “all” para encontrar resultados en ambas redes. Es una herramienta muy fácil de usar. No necesitas registrarte, solo indicar una o más términos en la barra de […]

11-03-11

Ingeniero de Twitter dice que la edición de tuits es difícil

Twitter ha presentado nuevas características para su producto. Pero lo que de verdad esperan los periodistas aún no llega: la edición de los mensajes como en Facebook. ¿Por qué no nos pueden complacer?

09-10-15

COMENTARIOS