Herramientas

Dropbox para Android ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

Imagen tomada de The Next Web

Imagen tomada de The Next Web

La aplicación de Dropbox para Android se actualizó el último viernes y ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos con amigos o familiares, y ellos pueden ver las imágenes sin tener una cuenta en dicho servicio.

Dropbox siempre ha permitido compartir fotos con un link público, pero con esta característica se pueden compartir varias a la misma vez.

Para usar esta función solo debes señalar el ícono compartir/organizar en la parte superior derecha de tu móvil y elegir las imágenes que quieres mostrar. Estas las puedes reunir en un álbum o compartir el link por correo electrónico, Facebook y Twitter.

Según The Next Web, esta característica estaría pronto disponible para la versión iOS.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

Reproductor de videos VLC se vuelve compatible con el contenido en 360 grados

VLC es un programa ligero y sencillo para reproducir videos en cualquier formato. Y sorprendió a todos con una actualización que la vuelve compatible con la reproducción de fotos y videos en 360 grados.

27-11-16

COMENTARIOS