Herramientas

Dropbox para Android ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Enero del 2013

Imagen tomada de The Next Web

Imagen tomada de The Next Web

La aplicación de Dropbox para Android se actualizó el último viernes y ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos con amigos o familiares, y ellos pueden ver las imágenes sin tener una cuenta en dicho servicio.

Dropbox siempre ha permitido compartir fotos con un link público, pero con esta característica se pueden compartir varias a la misma vez.

Para usar esta función solo debes señalar el ícono compartir/organizar en la parte superior derecha de tu móvil y elegir las imágenes que quieres mostrar. Estas las puedes reunir en un álbum o compartir el link por correo electrónico, Facebook y Twitter.

Según The Next Web, esta característica estaría pronto disponible para la versión iOS.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejoró la visualización de videos verticales en equipos con Android

Los videos verticales pueden ser un dolor de cabeza para los medios que quieran compartir contenido generado por usuarios en redes sociales. Lo cierto es que la visualización de estos videos mejoró con YouTube luego de que se colocara fondo negro para que el clip se pueda reproducir en posición horizontal.

24-07-15

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

¿Cuál es el secreto del fundador de Dropbox?

The Wall Street Journal reconstruye lo que ha hecho la empresa para brillar y cita declaraciones del fundador de Dropbox que podrían ayudar a entender su filosofía ganadora.

09-04-12

COMENTARIOS