Herramientas

Dropbox para Android ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Enero del 2013

Imagen tomada de The Next Web

Imagen tomada de The Next Web

La aplicación de Dropbox para Android se actualizó el último viernes y ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos con amigos o familiares, y ellos pueden ver las imágenes sin tener una cuenta en dicho servicio.

Dropbox siempre ha permitido compartir fotos con un link público, pero con esta característica se pueden compartir varias a la misma vez.

Para usar esta función solo debes señalar el ícono compartir/organizar en la parte superior derecha de tu móvil y elegir las imágenes que quieres mostrar. Estas las puedes reunir en un álbum o compartir el link por correo electrónico, Facebook y Twitter.

Según The Next Web, esta característica estaría pronto disponible para la versión iOS.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google en Android se actualiza con dos secciones

Google anunció actualizaciones que te mantienen al día de tus intereses como deportes, noticias y entretenimiento, y otra para tus próximos eventos personales, como vuelos, citas y más.

08-12-16

My InstaStory: Crea historias con fotos de Instagram

Instagram es popular en los dispositivos móviles con o sin ayuda de otras aplicaciones. Pero el uso de estas pueden potenciar nuestra experiencia, como la herramienta que presentamos a continuación.

02-10-12

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco

17-08-14

COMENTARIOS