Herramientas

Dropbox para Android ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

Imagen tomada de The Next Web

Imagen tomada de The Next Web

La aplicación de Dropbox para Android se actualizó el último viernes y ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos con amigos o familiares, y ellos pueden ver las imágenes sin tener una cuenta en dicho servicio.

Dropbox siempre ha permitido compartir fotos con un link público, pero con esta característica se pueden compartir varias a la misma vez.

Para usar esta función solo debes señalar el ícono compartir/organizar en la parte superior derecha de tu móvil y elegir las imágenes que quieres mostrar. Estas las puedes reunir en un álbum o compartir el link por correo electrónico, Facebook y Twitter.

Según The Next Web, esta característica estaría pronto disponible para la versión iOS.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta Android One, un sistema operativo de bajo costo

En la búsqueda por llegar a nuevos mercados, Google ha desarrollado el ‘Android One‘, un sistema operativo que promete llevar tecnología a las millones de personas que aún no cuentan con un smartphone. La presentación será en Nueva Delhi, en India, donde la compañía expondrá más sobre las características que tendrá este nuevo producto, incluyendo la principal que es su bajo costo (105 dólares aproximadamente). […]

15-09-14

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

COMENTARIOS