Coberturas

Tarantino responde a periodista: ‘No soy tu mono ni tu esclavo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

El amado-odiado director Quentin Tarantino está en plena promoción de su película Django Unchained (2012). Y aunque a veces se ha caracterizado por ser poco afable con la prensa, esta vez llamó la atención.

En una entrevista concedida al Channel 4 de Reino Unido, Tarantino se mostró molesto por la insistencia de su entrevistador, quien le preguntó sobre el por qué de la violencia de sus películas.

El director dijo que el público va a ver películas violentas para divertirse. El periodista le preguntó si eso no es peligroso y Tarantino se irritó.

“No he venido aquí para hablar de las implicaciones de la violencia. Estoy aquí para vender mi película”, respondió. Ante la insistencia del periodista, acotó: “No me hagas una pregunta como esa. No voy a morder el anzuelo. Rechazo tu pregunta porque no soy tu esclavo y tú no eres mi maestro. No puedes hacerme bailar sobre tu melodía. Yo no soy tu mono y rehúso contestarte”, dijo.

 

Aquí está el video:

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Para obtener información de calidad en Twitter, debes seguir a las personas adecuadas’

El editor de social media de The Wall Street Journal, Neal Mann, quien se unió hace poco al equipo de Liz Heron, comentó cómo el uso estructurado de Twitter lo ayuda a difundir noticias y recolectarlas antes de que los medios tradicionales las publiquen.

10-06-12

Narrar la muerte de un hombre: caso Troy Davis

El periodista de la agencia AP Greg Bluestein estuvo presente en la ejecución de Troy Davis, quien fue condenado a muerte en 1991 por el asesinato de un policía en EE.UU., y narró los últimos minutos del norteamericano.

22-09-11

Bolivia: Alcalde de Santa Cruz acosa a periodista en entrevista en vivo

El acoso sexual no cesa a pesar de los esfuerzos por frenar este tipo de violencia que afecta mayoritariamente a las mujeres.

04-05-14

COMENTARIOS