Coberturas

Tarantino responde a periodista: ‘No soy tu mono ni tu esclavo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

El amado-odiado director Quentin Tarantino está en plena promoción de su película Django Unchained (2012). Y aunque a veces se ha caracterizado por ser poco afable con la prensa, esta vez llamó la atención.

En una entrevista concedida al Channel 4 de Reino Unido, Tarantino se mostró molesto por la insistencia de su entrevistador, quien le preguntó sobre el por qué de la violencia de sus películas.

El director dijo que el público va a ver películas violentas para divertirse. El periodista le preguntó si eso no es peligroso y Tarantino se irritó.

“No he venido aquí para hablar de las implicaciones de la violencia. Estoy aquí para vender mi película”, respondió. Ante la insistencia del periodista, acotó: “No me hagas una pregunta como esa. No voy a morder el anzuelo. Rechazo tu pregunta porque no soy tu esclavo y tú no eres mi maestro. No puedes hacerme bailar sobre tu melodía. Yo no soy tu mono y rehúso contestarte”, dijo.

 

Aquí está el video:

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Condenan a un año de prisión suspendida a director de diario

El periodista Renato Sandoval Gonzáles, director de Diario Correo Zona Norte, fue condenado a un año de prisión suspendida y a pagar una reparación de cinco mil nuevos soles por calumnia y difamación.

11-12-16

México: Asaltan a periodista cuando realizaba transmisión en vivo

Mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la aplicación Periscope, el periodista mexicano Pedro Ferriz de Con fue víctima de un asalto en calles de la colonia Lomas de Virreyes, en Ciudad de México.
“Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana”

10-07-15

Despiden formalmente a periodista que habría “inventado” noticias

La cadena TVA decidió despedir al periodista François Bugingo, quien fue cuestionado por el diario canadiense La Presse. El reportero fue acusado de “inventar” noticias desde hace 20 años.

26-05-15

COMENTARIOS