Claves

Usa tu experiencia para postear en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-13 a la(s) 14.16.34

Los contenidos son fundamentales para el éxito en la red y en espacios como Google y Facebook, pero también tienen que ser de calidad para mantener a los lectores satisfechos y siempre al a espera de más.

Tienes que ser capaz de colocar contenido de calidad en el sitio web, según Soshable.com. Así se mantendrá una participación saludable en el espacio porque otros pueden enlazar los contenidos, y redirigir tráfico al sitio original.

Veamos estos consejos para mejorar con la información del blog.

1. ESCRIBE LO QUE SABES: Solo tienes que identificar lo más interesante de tus actividades para compartir con la comunidad, la cual te identificará como una buena fuente de conocimiento sobre la industria que elijas.

2. USA TU CONTENIDO COMO UN RECURSO: Debes vincular tus propios post a los nuevos artículos para darles contexto.

3.  PIENSA EN QUE TE PUEDEN LLAMAR COMO CONSULTOR: la notoriedad gracias al blog puede convertirte en una persona aceptada como indispensable en otras publicaciones o organizaciones para solucionar sus problemas.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El nuevo modelo para obtener influencia se basa en el crédito social y sin trucos”

Jim Bankoff, presidente y CEO de Vox Media (organización que edita sitios como The Verge, SBNation, Polygon, Eater, entre otras) fue el ponente principal de la primera parte del programa de la edición número 15 del International Symposium on Online Journalism

04-04-14

Pinterest vuelve más inteligente su función de búsquedas

En Pinterest existen más de 30 mil millones de pines, y los desarrolladores quieren que los usuarios puedan acceder a todo este contenido con mejores características en la opción de búsqueda. La organización anunció Guided Search.

25-04-14

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

COMENTARIOS