Claves

Usa tu experiencia para postear en tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-13 a la(s) 14.16.34

Los contenidos son fundamentales para el éxito en la red y en espacios como Google y Facebook, pero también tienen que ser de calidad para mantener a los lectores satisfechos y siempre al a espera de más.

Tienes que ser capaz de colocar contenido de calidad en el sitio web, según Soshable.com. Así se mantendrá una participación saludable en el espacio porque otros pueden enlazar los contenidos, y redirigir tráfico al sitio original.

Veamos estos consejos para mejorar con la información del blog.

1. ESCRIBE LO QUE SABES: Solo tienes que identificar lo más interesante de tus actividades para compartir con la comunidad, la cual te identificará como una buena fuente de conocimiento sobre la industria que elijas.

2. USA TU CONTENIDO COMO UN RECURSO: Debes vincular tus propios post a los nuevos artículos para darles contexto.

3.  PIENSA EN QUE TE PUEDEN LLAMAR COMO CONSULTOR: la notoriedad gracias al blog puede convertirte en una persona aceptada como indispensable en otras publicaciones o organizaciones para solucionar sus problemas.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard rediseña sección de artículos de portada

Flipboard es una revista social popular entre editores que fue lanzada en 2010, y su último cambio se centra más en la curaduría de contenidos para ofrecer mejores sugerencias de artículos para los lectores sobre la base de sus hábitos de navegación.

31-01-14

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

Puedes ver las repeticiones de Periscope desde el navegador

Periscope y Meerkat siguen luchando por la atención de los usuarios. Ambas están especializadas en retransmitir video en directo a los seguidores de Twitter.

24-06-15

COMENTARIOS