Claves

Getty Images se vuelve social con herramienta de tendencias en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2013

 The Feed

Getty Images se volvió más social al lanzar la herramienta “The Feed by Getty Images”, que utiliza la API de Twitter para mostrar tendencias en tiempo real y a la vez enseñar sus fotos que coinciden con esos temas.

Según Mashable, este lanzamiento aumenta la presencia y refleja la mayor conciencia de Getty sobre la importancia de los social media.

La compañía produce más de 10,000 imágenes al día y muchas de las mejores se encontrarán en su Facebook, la cuenta de Twitter @FeedMeGetty y “The Feed by Getty Images”.

La vicepresidenta senior de Marketing, Yvonne Chien, señaló que con la mencionada herramienta persiguen varios objetivos: Conseguir más suscripciones a Getty Images e incentivar la compra de sus fotos, además de elevar el perfil y visibilidad de la marca entre los internautas que solo buscan contenido visual.

La ejecutiva indicó que han trabajado en este proyecto durante cuatro meses y que pronto incluirán videos y otras redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

Cómo exportar tus fotografías de Twitpic antes de su cierre

Twitpic anunció su cierre definitivo este 25 de octubre. Es decir, los usuarios tienen una semana para recuperar el contenido difundido utilizando este servicio gratuito.

19-10-14

Aprovecha este recurso web para aprender sobre fotografía

Ensuciarse los zapatos en la calle es la mejor forma de desarrollar un buen ojo para la fotografía, pero antes es necesario entender los principios básicos y eso es posible desde casa en plataformas en línea.

28-12-16

COMENTARIOS