Claves

Getty Images se vuelve social con herramienta de tendencias en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2013

 The Feed

Getty Images se volvió más social al lanzar la herramienta “The Feed by Getty Images”, que utiliza la API de Twitter para mostrar tendencias en tiempo real y a la vez enseñar sus fotos que coinciden con esos temas.

Según Mashable, este lanzamiento aumenta la presencia y refleja la mayor conciencia de Getty sobre la importancia de los social media.

La compañía produce más de 10,000 imágenes al día y muchas de las mejores se encontrarán en su Facebook, la cuenta de Twitter @FeedMeGetty y “The Feed by Getty Images”.

La vicepresidenta senior de Marketing, Yvonne Chien, señaló que con la mencionada herramienta persiguen varios objetivos: Conseguir más suscripciones a Getty Images e incentivar la compra de sus fotos, además de elevar el perfil y visibilidad de la marca entre los internautas que solo buscan contenido visual.

La ejecutiva indicó que han trabajado en este proyecto durante cuatro meses y que pronto incluirán videos y otras redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uruguay: Usuarios de redes sociales son amenazados legalmente

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó acciones penales del gobierno de Uruguay contra los autores de cuentas en redes sociales bajo el señalamiento de que “infunden temor en la ciudadanía” al difundir videos sobre reyertas carcelarias.

21-11-16

Un corto que te hará reflexionar sobre tu imagen en las redes sociales

Meredith es una joven que hace deporte, come sano, trabaja duramente y, por las noches, sale a tomar algo. Todo esto, por supuesto, solo ocurre en sus redes sociales.

24-04-16

Instagram empieza a compartir datos de usuarios con Facebook

La política de privacidad de Instagram terminó de revisarse esta semana y hoy se lanzó la edición final. En este documento, la red de fotos señala que empezará a compartir datos de sus usuarios con su propietario: Facebook.

19-01-13

COMENTARIOS