Claves

Getty Images se vuelve social con herramienta de tendencias en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2013

 The Feed

Getty Images se volvió más social al lanzar la herramienta “The Feed by Getty Images”, que utiliza la API de Twitter para mostrar tendencias en tiempo real y a la vez enseñar sus fotos que coinciden con esos temas.

Según Mashable, este lanzamiento aumenta la presencia y refleja la mayor conciencia de Getty sobre la importancia de los social media.

La compañía produce más de 10,000 imágenes al día y muchas de las mejores se encontrarán en su Facebook, la cuenta de Twitter @FeedMeGetty y “The Feed by Getty Images”.

La vicepresidenta senior de Marketing, Yvonne Chien, señaló que con la mencionada herramienta persiguen varios objetivos: Conseguir más suscripciones a Getty Images e incentivar la compra de sus fotos, además de elevar el perfil y visibilidad de la marca entre los internautas que solo buscan contenido visual.

La ejecutiva indicó que han trabajado en este proyecto durante cuatro meses y que pronto incluirán videos y otras redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 herramientas para mejorar la experiencia en Twitter

Hemos recopilado las herramientas más útiles para un usuario interesado en explotar las capacidades que ofrece Twitter.

19-05-12

"La prensa de EE.UU. perdió la objetividad a raíz del 11-S"

El especialista francés Francis Pisani, en entrevista para El Tiempo, analizó la transformación del periodismo debido a los ataques del 11-S contra las Torres Gemelas y el Pentágono en Estados Unidos. Además, destacó el papel del periodismo ciudadano y las redes sociales.

12-09-11

Credibilidad: una virtud que debe distinguir al periodista en la era digital

Las explosiones ocurridas en la maratón de Boston pusieron a prueba, nuevamente, a ciudadanos y periodistas en su carrera por informar al mundo sobre el acontecimiento. Si bien los usuarios pudieron haber compartido, más rápido, fotos de lo sucedido en las redes sociales, la palabra de un profesional pesó más a la hora de conocer la verdad de los hechos.

18-04-13

COMENTARIOS