Claves

Getty Images se vuelve social con herramienta de tendencias en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2013

 The Feed

Getty Images se volvió más social al lanzar la herramienta “The Feed by Getty Images”, que utiliza la API de Twitter para mostrar tendencias en tiempo real y a la vez enseñar sus fotos que coinciden con esos temas.

Según Mashable, este lanzamiento aumenta la presencia y refleja la mayor conciencia de Getty sobre la importancia de los social media.

La compañía produce más de 10,000 imágenes al día y muchas de las mejores se encontrarán en su Facebook, la cuenta de Twitter @FeedMeGetty y “The Feed by Getty Images”.

La vicepresidenta senior de Marketing, Yvonne Chien, señaló que con la mencionada herramienta persiguen varios objetivos: Conseguir más suscripciones a Getty Images e incentivar la compra de sus fotos, además de elevar el perfil y visibilidad de la marca entre los internautas que solo buscan contenido visual.

La ejecutiva indicó que han trabajado en este proyecto durante cuatro meses y que pronto incluirán videos y otras redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia

16-04-16

Los usuarios de Facebook vs Twitter (infografía)

Con datos de 2010, Gigaom elaboró una infografía que presenta cifras sobre los usuarios de las más importantes redes sociales del momento: Facebook y Twitter. En el gráfico se muestra las actividades que realizan estos internautas. En ambos casos, la mayoría de usuarios tiene entre 26 y 34 años. 12 % de los usuarios de […]

20-12-10

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

COMENTARIOS