Herramientas

Producción del iPad bajó debido a preferencia del usuario por el iPad mini

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

iPad

La compañía Sharp prácticamente ha detenido su producción de pantallas de 9.7 pulgadas para el iPad de Apple, según dos fuentes consultadas por Reuters, debido a un cambio en la demanda en favor del iPad mini, de menor tamaño.

La línea de fabricación de pantallas iPad de Sharp en su planta de Kameyama (Japón) cayó a niveles mínimos este mes, después de una reducción gradual que comenzó a finales de 2012, mientras Apple gestiona su inventario, dijeron fuentes de la industria que conocen los planes de la empresa.

Los representantes de Sharp y Apple no quisieron comentar la información.

Macquarie Research había estimado que los envíos de iPad caerían casi un 40% en el actual trimestre a unos 8 millones desde los 12 millones del cuarto trimestre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así aprovechan el iPad las organizaciones de noticias

Para Jakob Nielsen, experto en usabilidad citado por Poynter, el nuevo iPad hará que los usuarios usen más este dispositivo por lo agradable que es para la lectura.

01-09-12

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

16-06-12

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

COMENTARIOS