Herramientas

Producción del iPad bajó debido a preferencia del usuario por el iPad mini

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

iPad

La compañía Sharp prácticamente ha detenido su producción de pantallas de 9.7 pulgadas para el iPad de Apple, según dos fuentes consultadas por Reuters, debido a un cambio en la demanda en favor del iPad mini, de menor tamaño.

La línea de fabricación de pantallas iPad de Sharp en su planta de Kameyama (Japón) cayó a niveles mínimos este mes, después de una reducción gradual que comenzó a finales de 2012, mientras Apple gestiona su inventario, dijeron fuentes de la industria que conocen los planes de la empresa.

Los representantes de Sharp y Apple no quisieron comentar la información.

Macquarie Research había estimado que los envíos de iPad caerían casi un 40% en el actual trimestre a unos 8 millones desde los 12 millones del cuarto trimestre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple logra ventas extraordinarias con el iPad y el iPhone

El éxito está de su lado. Apple anunció este martes que ha vendido 11.8 millones de iPad en el segundo trimestre fiscal, lo que significa un crecimiento de 151% en comparación con el mismo periodo de 2011.

24-04-12

Washington Post lanza App gratuita en el iPad

The Washington Post acaba de lanzar una aplicación para el iPad que estará disponible de manera gratuita hasta febrero de 2011. Según indican en un comunicado de prensa, la app es más que una extensión del diario o página web, y así lo pudimos constatar en una rápida revisión. “Permite a los usuarios interactuar en […]

08-11-10

Guerra de tablets: Samsung vs Apple

El Samsung Galaxy Tab y el iPad de Apple son los tablets más codiciados del momento. El primero ha sido presentado hace poco y quiere robarle mercado al segundo. ¿Podrá hacerlo? Saca tus propias conclusiones a partir de las características de ambos: Enlaces relacionados: Ipad seduce a las empresas, Aplicaciones para periodistas, más. Vía Enter.co.

21-09-10

COMENTARIOS