Herramientas

Producción del iPad bajó debido a preferencia del usuario por el iPad mini

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

iPad

La compañía Sharp prácticamente ha detenido su producción de pantallas de 9.7 pulgadas para el iPad de Apple, según dos fuentes consultadas por Reuters, debido a un cambio en la demanda en favor del iPad mini, de menor tamaño.

La línea de fabricación de pantallas iPad de Sharp en su planta de Kameyama (Japón) cayó a niveles mínimos este mes, después de una reducción gradual que comenzó a finales de 2012, mientras Apple gestiona su inventario, dijeron fuentes de la industria que conocen los planes de la empresa.

Los representantes de Sharp y Apple no quisieron comentar la información.

Macquarie Research había estimado que los envíos de iPad caerían casi un 40% en el actual trimestre a unos 8 millones desde los 12 millones del cuarto trimestre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita textos muy rápido con esta app para iPad

WriteRoom es una herramienta sencilla pero bastante útil para un periodista digital que trabaja desde el iPad y necesita crear, almacenar y editar rápidamente archivos de texto.

30-11-13

5 apps para crear presentaciones en iPad

¿Necesitas hacer presentaciones en tu iPad? Veamos estas aplicaciones.

19-01-14

PC World: iPad y Kindle en Top 5 de gadgets del 2010

La tercera generación de la tableta de Amazon (Kindle) y la primera del iPad se disputan el segundo y tercer lugar de un ranking de gadgets y productos tecnológicos del 2010. El listado, de PC World, también considera al sistema operativo Android 2.2 y otros smartphones. 1. Google Android 2.2 2. Apple iPad 3. Amazon […]

31-10-10

COMENTARIOS