Herramientas

Producción del iPad bajó debido a preferencia del usuario por el iPad mini

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Enero del 2013

iPad

La compañía Sharp prácticamente ha detenido su producción de pantallas de 9.7 pulgadas para el iPad de Apple, según dos fuentes consultadas por Reuters, debido a un cambio en la demanda en favor del iPad mini, de menor tamaño.

La línea de fabricación de pantallas iPad de Sharp en su planta de Kameyama (Japón) cayó a niveles mínimos este mes, después de una reducción gradual que comenzó a finales de 2012, mientras Apple gestiona su inventario, dijeron fuentes de la industria que conocen los planes de la empresa.

Los representantes de Sharp y Apple no quisieron comentar la información.

Macquarie Research había estimado que los envíos de iPad caerían casi un 40% en el actual trimestre a unos 8 millones desde los 12 millones del cuarto trimestre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de curaduría musical

Shuffler.fm es una red que ayuda a descubrir música, pero también está diseñada para que los usuarios puedan navegar entre música compartida por los blogs de una forma muy visual.

12-02-14

Así se burlan de Apple en este anuncio

Ikea, el gigante de la industria del mueble y decoración, se burla de Apple en anuncio que presenta su nuevo catálogo de 2015,.

08-09-14

Revista Rolling Stone llega finalmente al iPad

La revista también tiene versiones para Kindle Fire, Nook y Zinio, pero la edición para iPad está optimizada y “todas las reseñas de discos, canciones y artículos sobre música incluirán un link a muestras de esos temas en iTunes, con la posibilidad de comprarlas”.

17-01-13

COMENTARIOS