Herramientas

Google+ se expande a través de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

PicMonkey Collage

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

De acuerdo con Social Times, así es como busca competir con lo nuevo de Facebook Graph Search. La red G+  todavía domina las búsquedas.

La empresa tiene el 66,7% de la cuota de mercado. Su alcance ayudará a aumentar su valor.

La analista GPlusData señala que la compañía tiene en India y Brasil la segunda y la tercera mayor base de usuarios, después de los Estados Unidos.

Frank Petterson, ingeniero de la red social, confirmó la actualización y publicó la lista de lugares, que incluye a Ucrania, República del Congo, Zimbabwe, Sierra Leona, Islas Salomón, Mongolia, entre otros.

La última actualización de G+ incluye el zoom para las fotos.

Revisa la lista aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Una guía didáctica para introducir el Fact-Checking en las aulas

Poynter compartió una guía didáctica para presentar en una clase los fundamentos de la comprobación de los hechos, el Fact-Checking.

03-04-17

Mark Zuckerberg: el futuro de Facebook está en los móviles

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que en los dispositivos móviles está el futuro de la red social. En este sentido, admitió que su compañía “perdió dos años” intentando construir productos en este rubro con lenguaje de programación HTML5.

13-09-12

COMENTARIOS