Herramientas

Google+ se expande a través de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

PicMonkey Collage

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

De acuerdo con Social Times, así es como busca competir con lo nuevo de Facebook Graph Search. La red G+  todavía domina las búsquedas.

La empresa tiene el 66,7% de la cuota de mercado. Su alcance ayudará a aumentar su valor.

La analista GPlusData señala que la compañía tiene en India y Brasil la segunda y la tercera mayor base de usuarios, después de los Estados Unidos.

Frank Petterson, ingeniero de la red social, confirmó la actualización y publicó la lista de lugares, que incluye a Ucrania, República del Congo, Zimbabwe, Sierra Leona, Islas Salomón, Mongolia, entre otros.

La última actualización de G+ incluye el zoom para las fotos.

Revisa la lista aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para compartir contenidos en Facebook y Twitter

  Jeff Bullas comparte en su blog algunos consejos muy útiles para compartir contenidos de un blog en las redes sociales. 1. Escribe titulares atractivos. Tienes tres segundos para convencer a alguien de que haga clic en tu enlace, así que tienes que aprender cómo se escribe un buen titular. 2. Produce buen contenido. Esto […]

04-04-11

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

Microsoft compra herramienta de teclado SwiftKey

Microsoft anunció que adquirió SwiftKey, una popular aplicación de teclado para los móviles, tras un informe del Financial Times.

03-02-16

COMENTARIOS