Herramientas

Google+ se expande a través de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

PicMonkey Collage

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

De acuerdo con Social Times, así es como busca competir con lo nuevo de Facebook Graph Search. La red G+  todavía domina las búsquedas.

La empresa tiene el 66,7% de la cuota de mercado. Su alcance ayudará a aumentar su valor.

La analista GPlusData señala que la compañía tiene en India y Brasil la segunda y la tercera mayor base de usuarios, después de los Estados Unidos.

Frank Petterson, ingeniero de la red social, confirmó la actualización y publicó la lista de lugares, que incluye a Ucrania, República del Congo, Zimbabwe, Sierra Leona, Islas Salomón, Mongolia, entre otros.

La última actualización de G+ incluye el zoom para las fotos.

Revisa la lista aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

First Draft News, un sitio para ayudar a periodistas a usar crowdsourcing

Los periodistas están en constante búsqueda y verificación de contenido generado por los usuarios en la red. Y debido a que el uso de esta información en redes sociales viene siendo empleada por los medios en sus notas, la página First Draft News busca ayudar a los periodistas a usar crowdsourcing.

24-11-15

Facebook: Instant Articles podrán ser compartidos en un solo post

Desde hoy, los editores podrán combinar varios Instant Articles en un solo post. Así lo reveló la red social en un post sobre las novedades de este servicio para acelerar la navegación de artículos.

12-01-17

Los medios tradicionales están desorientados en Twitter

La periodista Bárbara Zucker, una tripulante de las redes sociales, analiza en este post lo que Twitter significa para algunos medios de comunicación. Interesante análisis.

28-12-11

COMENTARIOS