Estudio

Twitter fue la red social que más creció en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

Social platforms2012

Twitter venció a redes sociales como Facebook y Google+, y fue la que más creció en 2012, según un estudio de GlobalWebIndex.

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar.

La red de microblogging dio un salto de 40% en los usuarios activos reportados entre el segundo y el cuarto trimestre del año pasado, lo que lo colocó delante de Facebook (+33%) y Google (+27).

GlobalWebIndex, según AllTwitter, refiere que más de la quinta parte de la población mundial de Internet ahora utiliza activamente la red de microblogging, según datos mensuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"La prensa de EE.UU. perdió la objetividad a raíz del 11-S"

El especialista francés Francis Pisani, en entrevista para El Tiempo, analizó la transformación del periodismo debido a los ataques del 11-S contra las Torres Gemelas y el Pentágono en Estados Unidos. Además, destacó el papel del periodismo ciudadano y las redes sociales.

12-09-11

MySpace recurre a Facebook para conservar a sus usuarios

El liderazgo de Facebook ha sido reconocido por la empresa más importante de la competencia, MySpace. Esta última red social anunció el lanzamiento de “Mash up with Facebook”, una herramienta que permitirá intercambiar preferencias de sus usuarios. De esta manera, se podrá compartir los intereses de Facebook y MySpace ofrecerá un contenido personalizado de entretenimiento […]

20-11-10

México: Facebook ayudará a localizar menores

Facebook anunció el jueves una nueva herramienta para la difusión de Alerta AMBER en México, utilizando su plataforma para ayudar a localizar a menores desaparecidos.

07-07-16

COMENTARIOS