Estudio

Twitter fue la red social que más creció en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

Social platforms2012

Twitter venció a redes sociales como Facebook y Google+, y fue la que más creció en 2012, según un estudio de GlobalWebIndex.

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar.

La red de microblogging dio un salto de 40% en los usuarios activos reportados entre el segundo y el cuarto trimestre del año pasado, lo que lo colocó delante de Facebook (+33%) y Google (+27).

GlobalWebIndex, según AllTwitter, refiere que más de la quinta parte de la población mundial de Internet ahora utiliza activamente la red de microblogging, según datos mensuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram está probando un nuevo algoritmo para la comunidad

La red social de fotografía y video Instagram,informó en su blog que está probando una característica para volver el espacio de la cronología más personalizada.

16-03-16

Google Glass no permite apps de reconocimiento facial

Google tiene que resolver algunos problemas de privacidad respecto al uso de sus nuevos lentes si lo que busca es entrar con fuerza al mercado en el 2014. Por ahora, el compromiso de la empresa está en no permitir el reconocimiento facial.

01-06-13

Twitter remueve su límite de caracteres de los mensajes directos

Twitter cambió el formato de sus mensajes directos. La empresa anunció hoy que planea acabar con el límite de 140 caracteres clásico que mantiene la organización.

12-06-15

COMENTARIOS