Estudio

Twitter fue la red social que más creció en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Enero del 2013

Social platforms2012

Twitter venció a redes sociales como Facebook y Google+, y fue la que más creció en 2012, según un estudio de GlobalWebIndex.

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar.

La red de microblogging dio un salto de 40% en los usuarios activos reportados entre el segundo y el cuarto trimestre del año pasado, lo que lo colocó delante de Facebook (+33%) y Google (+27).

GlobalWebIndex, según AllTwitter, refiere que más de la quinta parte de la población mundial de Internet ahora utiliza activamente la red de microblogging, según datos mensuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 apuntes sobre la alianza de Facebook con Skype

En palabras de Zuckerberg, Facebook se ve como “la infraestructura social” de la web. Se ve que la mayor innovación que podríamos ver no estaría dentro de la red social, sino en aplicaciones de terceros que se sirvan de Facebook.

12-07-11

EE.UU: Twitter sigue la actividad de los usuarios en Internet

Una última actualización de Twitter le permite a la compañía hacer seguimiento del uso del Internet de los usuarios estadounidenses, y fue lanzada justo el 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

06-07-13

10 consejos para impulsar el crecimiento de tu página de Facebook

El portal Rocket Fans recogió 10 tips del desarrollador de redes sociales Jeff Bullas, quien recomendó algunos puntos importantes a tener en cuenta para aumentar la actividad dentro de una plataforma de Facebook.

13-10-13

COMENTARIOS