Estudio

Twitter fue la red social que más creció en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

Social platforms2012

Twitter venció a redes sociales como Facebook y Google+, y fue la que más creció en 2012, según un estudio de GlobalWebIndex.

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar.

La red de microblogging dio un salto de 40% en los usuarios activos reportados entre el segundo y el cuarto trimestre del año pasado, lo que lo colocó delante de Facebook (+33%) y Google (+27).

GlobalWebIndex, según AllTwitter, refiere que más de la quinta parte de la población mundial de Internet ahora utiliza activamente la red de microblogging, según datos mensuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook le cambian el chip a Telemundo

Televisa está apostando por las redes sociales con la finalidad de conectar mejor con la creciente presencia hispana en sitios como Twitter y Facebook. Esta decisión habría sido impulsada por los buenos resultados que han obtenido en estos espacios:  El tráfico a la página de Telemundo desde Facebook ha crecido siete veces en el último año […]

21-02-11

Facebook Messenger gana terreno entre aplicaciones de mensajería

No es la aplicación de mensajería más usada, pero sí que es útil. Facebook Messenger ha sido en diciembre la app, en este rubro, más descargada en iOS en todo el mundo. En Android, fue la tercera aplicación gratuita más descargada.

09-01-14

Google integra los GIF a la imagen de perfil de su red social

Google sigue dando espacio a los GIF en su sistema. La empresa informó que ya está permitiendo el uso de este tipo de imágenes como fotografías de perfil en su red social.

26-03-13

COMENTARIOS