Claves

Atención, jóvenes periodistas: pueden postular al premio La Buena Prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

prensa

El blog La Buena Prensa, que dirige el maestro y periodista Miguel Ángel Jimeno, espera la participación de jóvenes periodistas en la segunda edición del premio que se ideó para España y los países de América Latina.

Jimeno –profesor de Edición de Diarios y de Proyectos Periodísticos en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra– publicó las bases en las que se indica que se deben presentar textos publicados en el 2012.

El concurso tiene 8 categorías y estará abierto  hasta el 15 de febrero para documentos en PDF de personas individuales o en nombre del medio informativo. Aún no se revela el jurado, pero son personas de larga trayectoria, indica Jimeno.

Los periodistas ganadores recibirán un diploma y el reconocimiento en las regiones que se mencionan.
SE PREMIARÁ:
1. Mejor reportaje.
2. Mejor entrevista.
3. Mejor análisis.
4. Mejor crónica.
5. Mejor cobertura de hecho previsto.
6. Mejor cobertura de hecho imprevisto.
7. Mejor suplemento.
8. Mejor serie.
El material tiene que ser enviado a esta dirección: txe.majblog@gmail.com.
Te recomendamos seguir este sitio. Diariamente publica crónicas y páginas de periódicos que reflejan el buen ejercicio de la profesión.
Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: periodista encarcelado gana distinción

Los periodistas de Al Jazeera acusados de tener vínculos con ‘los hermanos musulmanes’ continúan buscando justicia. Uno de ellos es el reportero Mohamed Fahmy, quien constantemente eleva su voz de protesta ante las injusticias que pasa en prisión.

07-05-14

Lekiosk quiere reunir las ediciones de papel europeas en un solo lugar

Lekiosk es un nuevo modelo para la industria de las revistas digitales que se inició en Francia. Desde hace cinco meses se encuentra en el Reino Unido, y hace un mes en Italia. Alcanzó el éxito como plataforma. ¿De qué se trata?

20-11-12

Atención, periodista: mantén una buena postura en la redacción

En la actualidad, muchas personas pasan más tiempo sentadas que caminando. Esta situación, de hecho, aumenta el riesgo –hasta el doble– de sufrir un ataque al corazón, incluso si haces deporte, porque este tiempo suele ser mínimo.

02-09-13

COMENTARIOS