Claves

Atención, jóvenes periodistas: pueden postular al premio La Buena Prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

prensa

El blog La Buena Prensa, que dirige el maestro y periodista Miguel Ángel Jimeno, espera la participación de jóvenes periodistas en la segunda edición del premio que se ideó para España y los países de América Latina.

Jimeno –profesor de Edición de Diarios y de Proyectos Periodísticos en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra– publicó las bases en las que se indica que se deben presentar textos publicados en el 2012.

El concurso tiene 8 categorías y estará abierto  hasta el 15 de febrero para documentos en PDF de personas individuales o en nombre del medio informativo. Aún no se revela el jurado, pero son personas de larga trayectoria, indica Jimeno.

Los periodistas ganadores recibirán un diploma y el reconocimiento en las regiones que se mencionan.
SE PREMIARÁ:
1. Mejor reportaje.
2. Mejor entrevista.
3. Mejor análisis.
4. Mejor crónica.
5. Mejor cobertura de hecho previsto.
6. Mejor cobertura de hecho imprevisto.
7. Mejor suplemento.
8. Mejor serie.
El material tiene que ser enviado a esta dirección: txe.majblog@gmail.com.
Te recomendamos seguir este sitio. Diariamente publica crónicas y páginas de periódicos que reflejan el buen ejercicio de la profesión.
Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen a sujeto implicado en asesinato de periodista Rubén Espinosa

Un sujeto está bajo custodia policial por su relación con el asesinato del reportero gráfico mexicano y cuatro mujeres en un apartamento, informó el principal fiscal de la Ciudad de México.

05-08-15

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

27-12-14

China: Liberan a periodista acusado de revelar secretos de Estado

El periodista chino que fue condenado a prisión en el 2005, luego de que Yahoo revelara detalles de su cuenta de email, ya se encuentra libre. Se trata de Shi Tao, y fue puesto en libertad el 23 de agosto pasado, pero recién hoy la orden se hizo efectiva, de acuerdo con el grupo Independent Chinese Pen Centre, citado por The Guardian.

08-09-13

COMENTARIOS