Hootsuite

Las siete apps que debes tener en tu smartphone, según fundador de HootSuite

09/02/2013
401 Views
  • Pin It

Hootsuite

Para trabajar ya no es necesario estar en una oficina. El fundador y CEO de HootSuite, Ryan Holmes, recomendó siete aplicaciones útiles que debes tener en tu smartphone:

1. Brewster

Esta app te permite personalizar tu agenda de contactos, sus actualizaciones en redes sociales, y sincronizar esa información con otras plataformas.

2. Here on Biz

Esta aplicación te muestra qué contactos de LinkedIn están cerca al lugar en el que te encuentres y con una simple invitación empezar a chatear con ellos a través de la app. Holmes resalta su utilidad para las conferencias.

3. HootSuite

En esta lista tenía que estar HootSuite, una app que te permite administrar tus cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.) en un solo lugar y de una manera fácil.

4. Dropbox

Olvídate de los USB. Dropbox es el servicio ideal para guardar información en la nube y compartirla con otras personas. El espacio de almacenamiento disponible puede llegar hasta los 18GB si usas la versión gratuita.

5. Trello

Con esta app podrás organizar todos tus pendientes del día, metas a largo plazo, asignar tareas a tus empleados, entre otros.

6. Evernote

Con Evernote no solo tomas notas, puedes grabar audios y almacenar links que quieras revisar luego. La versión gratuita te permite subir hasta 60 MB al mes.

7. UberConference

Organizar una conferencia con todos tus empleados o colegas es complicado. UberConference te evita la fatiga y en pocos pasos llama a los contactos de tu teléfono y les envía correos electrónicos para que se unan a la charla telefónica.