Herramientas

Lectores de Facebook de un diario alemán eligieron el titular sobre la renuncia del papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

Portada de 2005 y de 2013

Portada de 2005 y de 2013

La elegante, singular y poderosa portada del diario alemán Die Tageszeitung que compartimos en nuestra selección de hoy tiene un pequeño detalle más allá de los zapatos de cuero rojo como única imagen. El titular “Gott sei Dank” fue elegido por los lectores de Facebook del diario.  El “Gracias a Dios” fue lo que sus seguidores propusieron.

La fanpage tiene algo más de 28 mil seguidores, pero hay una gran interacción.

El titular elegido para la elección de Benedicto XVI como papa en 2005 fue  “O mein Gott”, que quiere decir “Oh, Dios mío” y en aquella ocasión la portada era totalmente negra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Enlaza tu blog de WordPress a tu página de Facebook

Nos recomendaron Page Press, una aplicación de Facebook que “conecta” el contenido del blog de Wordpress a una página de fans.

12-11-11

Más de 141 millones de mensajes y Me gusta en Facebook por el Mundial

Al menos 141 millones de personas comentaron, hicieron Me gusta o compartieron publicaciones en Facebook sobre la Copa del Mundo, según estadísticas oficiales de Facebook.

25-06-14

Facebook prueba el streaming de video para todos los usuarios

Cuatro meses después de la introducción de streaming de video en directo para las celebridades y otros usuarios de alto perfil, Facebook ahora presenta la función a todo el mundo dentro de su aplicación.

04-12-15

COMENTARIOS