Herramientas

Lectores de Facebook de un diario alemán eligieron el titular sobre la renuncia del papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

Portada de 2005 y de 2013

Portada de 2005 y de 2013

La elegante, singular y poderosa portada del diario alemán Die Tageszeitung que compartimos en nuestra selección de hoy tiene un pequeño detalle más allá de los zapatos de cuero rojo como única imagen. El titular “Gott sei Dank” fue elegido por los lectores de Facebook del diario.  El “Gracias a Dios” fue lo que sus seguidores propusieron.

La fanpage tiene algo más de 28 mil seguidores, pero hay una gran interacción.

El titular elegido para la elección de Benedicto XVI como papa en 2005 fue  “O mein Gott”, que quiere decir “Oh, Dios mío” y en aquella ocasión la portada era totalmente negra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

Facebook trata de conectar al mundo con inteligencia artificial

Connectivity Lab de Facebook está utilizando inteligencia artificial para crear mapas de alta resolución de 20 países con el propósito de poder comprender mejor el modo de implementar Internet al 10% del mundo que no está conectado.

25-02-16

Facebook presenta un nuevo recurso para la prevención del suicidio

Facebook quiere una comunidad sana. Es por eso que su equipo presentó una nueva sección dentro del Centro de Seguridad, denominada Bienestar en internet.

08-09-17

COMENTARIOS