Herramientas

Lectores de Facebook de un diario alemán eligieron el titular sobre la renuncia del papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2013

Portada de 2005 y de 2013

Portada de 2005 y de 2013

La elegante, singular y poderosa portada del diario alemán Die Tageszeitung que compartimos en nuestra selección de hoy tiene un pequeño detalle más allá de los zapatos de cuero rojo como única imagen. El titular “Gott sei Dank” fue elegido por los lectores de Facebook del diario.  El “Gracias a Dios” fue lo que sus seguidores propusieron.

La fanpage tiene algo más de 28 mil seguidores, pero hay una gran interacción.

El titular elegido para la elección de Benedicto XVI como papa en 2005 fue  “O mein Gott”, que quiere decir “Oh, Dios mío” y en aquella ocasión la portada era totalmente negra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora permite editar registro de actualizaciones en móviles

Facebook acaba de actualizar su aplicación para móviles con sistema Android e iOS de Apple con la característica “Registro de actividad”, la cual solo estaba disponible en la PC.

18-07-12

Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil en las próximas semanas

Los usuarios de todo el mundo pueden conseguir el Timeline de Facebook desde el 15 de diciembre pasado. Sin embargo, muchos aún no lo tienen porque quieren mantener el anterior diseño de perfiles.

24-01-12

Estos son los retos que deben afrontar los medios españoles (y quizá todos)

En 2017 el reto de los medios españoles vuelve a ser recuperar la confianza de la ciudadanía. El estudio de APM revela que los ciudadanos califican con un 5,7 la confianza que les merece la información que reciben de los medios.

21-12-16

COMENTARIOS