Coberturas

Time Warner negocia la venta de People y otras revistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2013

People magazine

El conglomerado Time Warner negocia la venta de la revista People y otras publicaciones al grupo Meredith, según fuentes cercanas al tema.

El Mundo señala que se vendería Time Inc., salvo las revistas Time, Fortune y Sports Illustrated, con lo que se desprendería de una veintena de títulos, principalmente dedicadas al entretenimiento y la cocina.

La filtración de las negociaciones, que se originó en Fortune, se produce un par de semanas después de que Time Inc. anunciase el despido de unos 500 trabajadores.

El grupo Meredith tiene un total de 26 revistas de cocina, moda, decoración, jardinería, bricolaje y vida familiar, orientadas en general al público femenino.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

La British Journal of Photography lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

21-12-13

Revistas crean dos versiones, una para suscriptores y otra para el público en general

Los editores quieren ser más competitivos. Según Adweek, algunas revistas en Estados Unidos tienen dos versiones, una que está a la venta y la otra que se distribuye a los suscriptores, pero ¿es bueno el contenido diferenciado?

07-02-12

El formato que descubrió Flipboard para ser exitoso

El CEO de Flipboard Mike McCue y el cofundador Evan Doll empezaron con un concepto de revista para el iPad, pero no tuvieron en cuenta, al principio, la característica social y la función que permite personalizar los contenidos.

17-11-13

COMENTARIOS