Claves

Fundadora de sitio de periodismo de datos formará parte de jurado de los Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Homicide Watch

 

Laura Amico, una de las fundadoras del sitio de periodismo de datos Homicide Watch, es una de las personas que integrará el jurado de los premios Pulitzer de este año, señala Poynter.

Amico empezó el último viernes la evaluación de los trabajos junto a otros reconocidos nombres como Joshua Benton, director de Nieman Journalism Lab; Amy Ellis Nutt, reportera de The Star-Ledger; Rick Hirsch, editor jefe de The Miami Herald; Mary Jordan, editora de The Washington Post Live; Barbara Davidson, fotógrada de Los Angeles Times; David Callaway, editor en jefe de USA Today; entre otros, según la lista revelada por Quartz.

La periodista creó Homicide Watch, que rastrea homicidios en Washington D.C., junto a su esposo, Chris Amico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La organización del Pulitzer cambió las reglas para esta categoría de noticias

Sin miedo al cambio. Los premios Pulitzer anunciaron la última semana un cambio en la categoría Breaking News (noticias de última hora).

10-12-17

Los periodistas social media #Ocuparánlasnoticias en 2012

El fundador de Hacks/Hackers y cofundador de Storify, Burt Herman, considera que el rol esencial de los social media en el periodismo serio no debe seguir siendo ignorado. El próximo año, el periodismo social media finalmente crecerá.

22-12-11

Buzzfeed contrató a un ganador del Pulitzer para su unidad de investigación

Buzzfeed News contrató a Anthony Cormier para su Unidad de Investigación y a Nancy Youssef para su equipo de World, anunció la compañía este viernes.

09-12-16

COMENTARIOS