Noticias

EE:UU: Si lees el NYT en Starbucks te regalan el acceso a 15 noticias libres de la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2013

Starbucks

Los adictos a la cafeína y a The New York Times  tienen razones para estar contentos.  Se está ofreciendo el acceso gratuito a 15 artículos de la web al día para todos aquellos que navegan en algún Starbucks. ¿Buena idea? Claro que sí. El diario gana más lectores, algunos podrían animarse a suscribirse y Starbucks no pierde nada, al contrario. 

Esta promoción empezó la semana pasada, pero fue anunciada hoy. Los lectores tendrán derecho a leer tres artículos al día de las secciones noticias, negocios, tecnología y más enviadas por correo electrónico. Además, ofrecerán otros tres artículos de una lista rotativa de otras secciones como Deportes.

Linda Zebian, portavoz de NYT, confirmó a PaidContent,  que los 15 artículos disponibles a través de Starbucks se suman a las 10 notas al mes que cualquier persona puede leer antes de que se encuentre con el muro de pago. El problema, sin embargo, es que el NYT elige las noticias libres. No todo podía ser perfecto.

Zebian no dio detalles sobre los acuerdos comerciales entre NYT y Starbucks, y solo señaló que el diario siempre se ha vendido en la cadena de café. Además, estos locales tienen acceso gratis a Wi-Fi.

Esta es la promoción compartida por PaidContent,

NYT Starbucks

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT analiza publicidad dirigida a noticias falsas

El diario The New York Times viene analizando su responsabilidad sobre la difusión de anuncios con noticias falsas. Lo cierto es que el periódico no produce contenido falso, pero sí admite anuncios de todo tipo y en muchas ocasiones sitios webs fraudulentos replican contenido no verídico.

25-11-16

Conoce al nuevo editor público del The New York Times

The New York Times nombró a Elizabeth Spayd, exjefe de redacción del The Washington Post y actual editora en jefe de la revista Columbia Journalism Review, como su siguiente editora pública.

19-05-16

NYT tiene un nuevo editor “impecable” e “imperturbable” en su oficina de Jerusalén

The New York Times considera que ser jefe de la oficina de Jerusalén es uno de los cargos más difíciles de la organización.

10-01-17

COMENTARIOS