Claves

Locos y enamorados: Un fotógrafo y una periodista armados de un iPhone recorren el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2013

Armados de un iPhone, pero –sobre todo–llenos de amor, el fotógrafo ruso Murad Osmann y la periodista Nataly Zakharova salieron a recorrer el mundo. Ella aparece en todas las imágenes de espalda, y su mano es como el ‘gancho’ para transportar al lector a bellas ciudades.

Las fotos fueron retocadas con Camera+, una de las más populares aplicaciones para editar y poner filtros, y subidas a la popular red Instagram, donde la cuenta de Osmann ya tiene más de 55,000 seguidores.

El impresionante trabajo que juntos lograron ha sido un éxito en las redes sociales y ha llamado la atención del Daily Mail, que tras contar la historia hizo que la aventura gráfica de la pareja diera la vuelta al mundo.

Murad Osmann es ingeniero de profesión y, según dice, no ha invertido tanto tiempo en este trabajo. Él se planteó expresar en imágenes que ella era su guía, que ella era capaz de transportarlo al lugar más alucinante del mundo y al revisar cada una de las fotos está claro que lo logró.

La pareja aparece en Barcelona, Moscú, Hong Kong, Bali y Singapur.

La primera foto se hizo en Barcelona “mientras estábamos de vacaciones”, contó Osmann. Y aunque parezca increíble, surgió de una discusión pequeña. Ella estaba cansada de verlo con el iPhone tomando foto a todo. Lo agarró de la mano y lo jaló. Entonces él decidió dos cosas: lo que quería para siempre (ir de la mano de ella) y contar una historia.

Tras los resultados, él ha prometido usar menos filtros y continuar la aventura.

Enamorados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los secretos de National Geographic para impresionar en Instagram

La cuenta de National Geographic en Instagram es impresionante. ¿Cómo lo hicieron? Vamos por partes.

04-06-12

Tim Cook: se podrían eliminar las apps preinstaladas en el iPhone

Lo que molesta a numerosos usuarios de Apple son las aplicaciones preinstaladas que no se pueden eliminar. Pero eso podría cambiar pronto.

16-09-15

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS