Claves

Google Maps integra direcciones de contactos en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2013

Google

Google

El blog de la empresa de búsquedas escribió en su blog hoy que los mapas de su servicio se están actualizando en los dispositivos con iOS para añadir nuevas funciones de búsqueda, pero por ahora solo en países como Bahrein, Egipto, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

La versión beta en inglés está vez contará con los contactos que el dueño del móvil tenga en su cuenta de Google. De esta forma, las personas podrán obtener sugerencias de direcciones de las amistades cercanas cuando se encuentren cerca.

De acuerdo con GigaOM, los mapas se volverán más prácticos para la gente al momento de querer localizar amistades sin usar otra app. Para Google es una forma de mantener a los usuarios en su red todo el tiempo, hasta en el iPhone, la competencia directa de su sistema Android.

Se espera que estas funciones se liberen pronto para toda la comunidad.

DATOS:

  1. Los usuarios también podrán elegir en la configuración mostrar direcciones en millas o kilómetros.
  2. Google añadió íconos en la búsqueda para que se localicen los bares, cafeterías, restaurantes, entre otros establecimientos de forma más rápida.
  3. La última versión de Google Maps para iPhone llegó en diciembre del año pasado.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce si una página web no es segura

¿Temes que el enlace que han compartido contigo sea malicioso? Google tiene una herramienta para detectar sitios web inseguros para la navegación.

04-06-17

6 plataformas para manejar la página de Google+ de tu empresa

La semana pasada, el gigante de Internet anunció que ya se podían crear páginas de empresas en Google+. Desde ese momento, gran cantidad de marcas se ha volcado a ese nuevo medio para interactuar con sus clientes.

17-11-11

Google presenta herramientas para impulsar el periodismo de calidad

Google ha presentado este martes en Nueva York todas las novedades de sus distintas plataformas para favorecer a los medios de comunicación frente a la proliferación de informaciones falsas y publicaciones no contrastadas. “Si no tienen éxito, no tenemos éxito. Si no creces, no crecemos”, dijo Philipp Schindler, responsable de negocio de Google News a los representantes de las principales organizaciones del mundo.

22-03-18

COMENTARIOS