Claves

Critican portada de El Periódico sobre Hugo Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

elperiodico

El Periódico de Cataluña es duramente criticado en las redes sociales por su portada de este miércoles sobre Hugo Chávez.

“El caudillo se calla”, se lee en la tapa de dicho diario español. “Chávez muere en el hospital de Caracas en el que estaba ingresado a causa de un cáncer terminal”, señala más adelante.

Según 233grados, la frase haría referencia a la discusión entre el mandatario venezolano y el rey Juan Carlos, quien en 2007 le dijo ‘¿por qué no te callas?’  en una cumbre.

Estas son algunas de las reacciones:

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno venezolano impide entrada de periodista de Caracol Radio, NPR, WSJ y Le Monde

El régimen de Nicolás Maduro quiere que la prensa extranjera no informe sobre la manifestación convocada para mañana por la oposición en Caracas. El periodista de Caracol Radio César Moreno relató que se le impidió la entrada a Venezuela junto a los reporteros de NPR, Wall Street Journal y Le Monde. Moreno aseguró que después de dos […]

31-08-16

Medios deben publicar la versión oficial o los denuncian (esto pasa en la Venezuela de Nicolás Maduro)

“Cabe destacar que en la portada jamás se afirma que el adolescente Lander fue asesinado y en un título destacado se refiere la versión oficial del Ministerio del Interior, según la cual el jovencito cayó al estallarle un mortero”.

10-06-17

Expulsan de Venezuela a periodistas brasileños que investigaban caso Odebrecht

Finalmente, los periodistas brasileños Leandro Stoliar y Gilson Souza, de la TV Record, regresaron a su país desde Caracas, en un vuelo comercial con destino a Lima, donde embarcarán a São Paulo.

12-02-17

COMENTARIOS