Claves

Descarga gratis el ebook “Webperiodismo en un ecosistema líquido”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

web

La información de las ponencias del último  Foro Internacional de Periodismo Digital, celebrado en Rosario, Argentina fueron recopiladas y presentadas en el ebook:  ”Webperiodismo en un ecosistema líquido“, cuya edición estuvo a cargo de los periodistas Fernando IrigarayDardo Ceballos y Matías Manna.

Este texto muestra a los profesionales de la comunicación datos claves sobre el futuro del periodismo. Tiene contenido referente a  las nuevas narrativas en torno a la Internet, además de las redes y el material viral.

El periodismo ciudadano, las ciberculturas y la televisión digital son temas que no podían dejar de tratar en este libro.

Participan reconocidos autores sobre  medios digitales (de Latinoamérica, España y Portugal) como Joao CanavilhasMarcos PalaciosGumersindo Lafuente, Sebastián Castro Rojas, Alejandro Rost, Cristian Mena,Roberto Igarza, Natalia Raimondo Anselmino, Pablo Escandón Montenegro, Cristian Caraballo y Alejandro Linares.

Este ebook fue producido por la Dirección de Comunicación Multimedial y el Observatorio de la Aldea Global de la Universidad Nacional de Rosario, la Fundación La Capital y la Fundación OSDE.

El ebook es gratuito y se puede descargar desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscan llevar ebooks gratuitos a niños a través de la nube

Muchos libros marcan una etapa especial en nuestras vidas, desde muy pequeños, pero 260 millones de niños en todo el mundo están creciendo sin acceso a ellos. La solución para evitar que esta cifra siga creciendo al parecer está en Kickstarter.

22-06-13

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles

Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.

02-12-14

La gente tiene que pagar por el mejor periodismo de investigación del mundo

El Director del New Yorker, David Remnick, está convencido de que comparado con el facilismo que abunda en Internet, realizar investigaciones profundas resulta muy caro para los medios de comunicación, “pero resultaría aún más caro para la sociedad no tenerlas”.

27-05-12

COMENTARIOS