Claves

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2013

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

Urs Hölzle, vicepresidente senior de Infraestructura Técnica de Google, también cree que el diseño anunciado por Mark Zuckerberg es una copia de Google+ y así lo expresó en esta red social.

“Orgulloso de ver como Mark Zuckerberg ha sido promovido a Google+”, comenta de forma irónica un enlace de una noticia de Los Angeles Times que hace referencia a las similitudes entre ambas plataformas. “La imitación es la forma más sincera de adulación!”, añade.

Business Insider compartió estas dos imágenes que demuestran que sí hay muchas coincidencias:

g+

new facebook news feed04

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sostienen que Facebook debe concentrarse en defender la verdad

Mark Zuckerberg ha señalado en varias ocasiones que Facebook está combatiendo las noticias falsas y que han hecho progresos significativos.

21-11-16

Tag Manager: Descubre las ventajas de la nueva herramienta de Google

Google anunció el lunes, a través del blog de Google Analytics, el lanzamiento de Tag Manager, una nueva herramienta que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tener un mejor control del contenido de sus sitios web, a partir de la implementación de tags.

02-10-12

Descarga la “Guía Práctica para la monetización de aplicaciones”

Google lanzó la “Guía práctica para la monetización de aplicaciones” que incluye información para desarrolladores y profesionales que innovan usando apps.

24-07-16

COMENTARIOS