Coberturas

Primer prototipo del iPhone tenía puertos USB y Ethernet

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

iphoneprototype1

El primer prototipo del iPhone era muy diferente al dispositivo de Apple que hoy conocemos, pero si lo comparamos con algún otro equipo de la compañía de la manzana, tiene un parecido con el iPad.

Ars Technica recibió de un exempleado de Google algunas imágenes del prototipo del equipo elaborado en 2005. En este se puede ver que el iPhone fue concebido por motivos de desarrollo con puertos USB, Ethernet y otros similares a los que tiene una PC.

Además, resalta su gran pantalla y su ancho de casi dos pulgadas. “Parece grande ahora, pero en ese momento era impresionante ver una versión de OS X funcionando en él”, dijo el exempleado que pidió que no se difundiera su nombre.

Las imágenes de este prototipo se unen a las otras difundidas en Internet y que, en su mayoría, se publicaron a raíz de la disputa legal entre Apple y Samsung.

iphoneprototype3

Mira más imágenes aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cambios de Apple tras la compra de Beats

La reciente compra de la empresa de música Beats Electronics ha motivado a Apple a realizar una serie de cambios en la estructura de ambas compañías, con el fin de lograr una buena integración.

05-08-14

Apple, Google, Microsoft y BlackBerry deberán reforzar la privacidad de los usuarios de móviles

La Comisión Federal de Comercio (FTC) emitió una serie de recomendaciones a los propietarios de los sistemas operativos móviles – incluyendo Apple, Google, Microsoft yBlacberry- para que se aseguren de que los consumidores sepan cómo están siendo recopilados y utilizados sus datos personales.

02-02-13

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

oogle anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

15-09-17

COMENTARIOS