Herramientas

Twitter ya permite descargar tuits en español y en otros once idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

twitter

Una buena noticia para los usuarios. Twitter anunció que los tuits en su sistema ya pueden ser descargados en 12 idiomas: holandés, farsi, finlandés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, polaco y en español.

La opción que la empresa pone a disposición de la comunidad se llama  ‘Archive’, y hasta hace un tiempo estuvo en modo de prueba con solo algunos perfiles en inglés.

En diciembre del año pasado se informó que los tuits se descargan a la PC en un archivo que se encuentra en un formato zip, el cual se puede abrir en un explorador y revisar por fecha.

Para poder usar esta opción, las personas tienen que dirigirse a la configuración, ir a la parte inferior de la pantalla, y presionar sobre el botón “descargar archivo”. Los datos primero se envían a la cuenta de correo electrónico a la cual está asociada el perfil.

 


Vía Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora presenta herramienta para embeber textos en webs

Quora —La red social del conocimiento— viene desarollando nuevas características en su plataforma. Está haciendo su espacio agradable para los periodistas y editores, refiere Jeff Sonderman de Poynter.

20-08-12

50 consejos para usar Twitter (en video)

Chris Brogan, presidente de New Marketing Labs, publicó en su blog 50 ‘poderosos’ tips que los usuarios deberíamos tener en cuenta al navegar en Twitter. El artículo lo traducimos y lo pueden leer aquí. Sin embargo, eso no es todo. Hay un video (en inglés) y quisimos compartirlo.

06-07-10

HootSuite incorpora funciones que ayudan a evitar errores en Twitter

HootSuite ha añadido algunas nuevas características de seguridad para tratar de prevenir tales accidentes.

29-03-11

COMENTARIOS