Herramientas

Twitter ya permite descargar tuits en español y en otros once idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

twitter

Una buena noticia para los usuarios. Twitter anunció que los tuits en su sistema ya pueden ser descargados en 12 idiomas: holandés, farsi, finlandés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, polaco y en español.

La opción que la empresa pone a disposición de la comunidad se llama  ‘Archive’, y hasta hace un tiempo estuvo en modo de prueba con solo algunos perfiles en inglés.

En diciembre del año pasado se informó que los tuits se descargan a la PC en un archivo que se encuentra en un formato zip, el cual se puede abrir en un explorador y revisar por fecha.

Para poder usar esta opción, las personas tienen que dirigirse a la configuración, ir a la parte inferior de la pantalla, y presionar sobre el botón “descargar archivo”. Los datos primero se envían a la cuenta de correo electrónico a la cual está asociada el perfil.

 


Vía Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un millón de tuits en celebración de independencia de EE.UU.

Las menciones a los fuegos artificiales en Twitter por las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos muestran que hubo casi 1.5 millones de tuits mencionando el espectacular evento.

06-07-14

El futuro de la cobertura de eventos en tiempo real está en Twitter

La posibilidad de crear líneas de tiempo en Twitter cambiará aún más la manera de consumir información. Si desde ya esta red social se muestra como la más idónea para las coberturas en tiempo real, con su nueva función su servicio será más completo.

13-11-13

Los que siguen a marcas en Twitter son más propensos a comprar sus productos

Las personas que siguen las marcas en Twitter son más propensas a comprar y recomendar los productos, según un reciente estudio del comportamiento del consumidor en línea.

20-10-11

COMENTARIOS