Herramientas

Twitter ya permite descargar tuits en español y en otros once idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Marzo del 2013

twitter

Una buena noticia para los usuarios. Twitter anunció que los tuits en su sistema ya pueden ser descargados en 12 idiomas: holandés, farsi, finlandés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, polaco y en español.

La opción que la empresa pone a disposición de la comunidad se llama  ‘Archive’, y hasta hace un tiempo estuvo en modo de prueba con solo algunos perfiles en inglés.

En diciembre del año pasado se informó que los tuits se descargan a la PC en un archivo que se encuentra en un formato zip, el cual se puede abrir en un explorador y revisar por fecha.

Para poder usar esta opción, las personas tienen que dirigirse a la configuración, ir a la parte inferior de la pantalla, y presionar sobre el botón “descargar archivo”. Los datos primero se envían a la cuenta de correo electrónico a la cual está asociada el perfil.

 


Vía Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas digitales básicas para periodistas

Esta es una lista de herramientas básicas para periodistas interesados en aprovechar al máximo las redes sociales.

23-10-11

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente

Para el equipo de Prezi—de más de 20 millones de usuarios—, la vida profesional de su comunidad es muy importante, por ello quiere que todas sus actividades sean reflejadas de forma rápida, sencilla y de una forma visualmente poderosa. Para ello, ha creado tres nuevas plantillas altamente personalizables: Pizarra blanca, Escritorio y Cronología.

10-05-13

COMENTARIOS