Herramientas

Twitter ya permite descargar tuits en español y en otros once idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

twitter

Una buena noticia para los usuarios. Twitter anunció que los tuits en su sistema ya pueden ser descargados en 12 idiomas: holandés, farsi, finlandés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, polaco y en español.

La opción que la empresa pone a disposición de la comunidad se llama  ‘Archive’, y hasta hace un tiempo estuvo en modo de prueba con solo algunos perfiles en inglés.

En diciembre del año pasado se informó que los tuits se descargan a la PC en un archivo que se encuentra en un formato zip, el cual se puede abrir en un explorador y revisar por fecha.

Para poder usar esta opción, las personas tienen que dirigirse a la configuración, ir a la parte inferior de la pantalla, y presionar sobre el botón “descargar archivo”. Los datos primero se envían a la cuenta de correo electrónico a la cual está asociada el perfil.

 


Vía Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malala Yousafzai cuenta su experiencia en las redes sociales

En la entrevista, la activista de tan solo 17 años habló sobre las redes sociales y el uso que ella cree que se les debería dar a estas herramientas en favor de causas importantes, como la difusión de problemáticas mundiales.

11-10-14

Samsung, Motorola, Nokia y LG son las marcas más mencionadas en Twitter

Un estudio de QSocialNow revela las marcas más mencionadas en Twitter en cuanto a smartphones en América Latina. Samsung, Motorola, Nokia y LG consiguieron el 72% del total.

05-08-15

Usuarios de Vine están dejando de publicar

Vine está perdiendo el interés de sus usuarios. Los días oscuros de la app de video de Twitter ya llegaron.

28-07-16

COMENTARIOS