Coberturas

El Tiempo de Colombia imprime edición especial por elección del nuevo papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

El Tiempo de Colombia imprimió una edición especial que ofrece una cobertura extraordinaria sobre la elección del nuevo papa Francisco I. La organización publicó en Facebook la portada que muestra el argentino Jorge Mario Bergoglio saludando a los fieles que se acercaron desde muy temprano a la basílica de San Pedro.

En la fanpage detallan que el número extra se encuentra en las principales ciudades del país desde la 5 de la tarde en todo el territorio colombiano.

La pequeña edición impresa ofrece detalles claves de la elección del sumo pontífice.

ESTA ES LA PORTADA:

El periodista Wilson Vega publicó un pequeño video de Vine en su Twitter mostrando el momento exacto en que los ejemplares salen de la imprenta.

 

 

Cabe recordar que el último número de este formato apareció tras el fallecimiento de Hugo Chávez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 maneras de proteger la cuenta de Twitter en tu organización

En el transcurso del año varios medios de noticias importantes, como The Guardian y The New York Times, fueron víctimas de ataques en sus cuentas de Twitter.

07-09-13

Twitter suspende cuenta de Martín Shkreli por acosar a periodista

“Las reglas de Twitter prohíben el acoso , y vamos a tomar una decisión sobre las cuentas que violen estas políticas”, dijo un portavoz de Twitter a Business Insider.

10-01-17

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

COMENTARIOS