Coberturas

El Tiempo de Colombia imprime edición especial por elección del nuevo papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

El Tiempo de Colombia imprimió una edición especial que ofrece una cobertura extraordinaria sobre la elección del nuevo papa Francisco I. La organización publicó en Facebook la portada que muestra el argentino Jorge Mario Bergoglio saludando a los fieles que se acercaron desde muy temprano a la basílica de San Pedro.

En la fanpage detallan que el número extra se encuentra en las principales ciudades del país desde la 5 de la tarde en todo el territorio colombiano.

La pequeña edición impresa ofrece detalles claves de la elección del sumo pontífice.

ESTA ES LA PORTADA:

El periodista Wilson Vega publicó un pequeño video de Vine en su Twitter mostrando el momento exacto en que los ejemplares salen de la imprenta.

 

 

Cabe recordar que el último número de este formato apareció tras el fallecimiento de Hugo Chávez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Función ‘Mientras no estabas de Twitter ya se extendió a todos los usuarios con iOS

Twitter estuvo experimentando desde hace un par de meses la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado.

22-01-15

10 meses de cárcel para emiratí que tuiteó “noticias falsas”

La justicia de Emiratos Árabes Unidos decidió condenar a Abdullah Al Haddidi con 10 meses de cárcel por haber tuiteado “noticias falsas” sobre la situación de tres ciudadanos acusados de sedición que estarían siendo torturados mientras el juicio aún se lleva a cabo. Así informó Al Monitor.

29-05-13

Periodistas que informan en Twitter sobre la tragedia en Nepal

Twitter se ha convertido en un medio de difusión de información sobre la tragedia en Nepal. Algunos periodistas están en la zona informando sobre el terremoto que cobró la vida de más de 2 mil personas.

26-04-15

COMENTARIOS