Coberturas

El Tiempo de Colombia imprime edición especial por elección del nuevo papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

El Tiempo de Colombia imprimió una edición especial que ofrece una cobertura extraordinaria sobre la elección del nuevo papa Francisco I. La organización publicó en Facebook la portada que muestra el argentino Jorge Mario Bergoglio saludando a los fieles que se acercaron desde muy temprano a la basílica de San Pedro.

En la fanpage detallan que el número extra se encuentra en las principales ciudades del país desde la 5 de la tarde en todo el territorio colombiano.

La pequeña edición impresa ofrece detalles claves de la elección del sumo pontífice.

ESTA ES LA PORTADA:

El periodista Wilson Vega publicó un pequeño video de Vine en su Twitter mostrando el momento exacto en que los ejemplares salen de la imprenta.

 

 

Cabe recordar que el último número de este formato apareció tras el fallecimiento de Hugo Chávez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El último viaje del Lusitania narrado en Twitter

El RMS Lusitania fue un transatlántico británico diseñado en Escocia. El último viaje de esta nave ha sido reseñada en el libro “Dead Wake” del autor Erik Larson.

02-05-15

Un tuit dura 67 veces más si tu puntaje Klout es alto

Según Mashable, si tienes un puntaje Klout entre 40 y 70, el tiempo de vida de tu tuit será de 5 minutos, mientras que si está entre 70 y 75, será de 25 minutos. Un tuit puede durar hasta 5 horas y 15 minutos si tu puntaje es más de 80.

04-11-11

Facebook mejora la forma de compartir publicaciones

¿Has notado cambios al momento de compartir una publicación? Muy pronto te darás cuenta que Facebook ha mejorado la forma de difundir posts de terceros.

29-11-15

COMENTARIOS