Coberturas

El Tiempo de Colombia imprime edición especial por elección del nuevo papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

El Tiempo de Colombia imprimió una edición especial que ofrece una cobertura extraordinaria sobre la elección del nuevo papa Francisco I. La organización publicó en Facebook la portada que muestra el argentino Jorge Mario Bergoglio saludando a los fieles que se acercaron desde muy temprano a la basílica de San Pedro.

En la fanpage detallan que el número extra se encuentra en las principales ciudades del país desde la 5 de la tarde en todo el territorio colombiano.

La pequeña edición impresa ofrece detalles claves de la elección del sumo pontífice.

ESTA ES LA PORTADA:

El periodista Wilson Vega publicó un pequeño video de Vine en su Twitter mostrando el momento exacto en que los ejemplares salen de la imprenta.

 

 

Cabe recordar que el último número de este formato apareció tras el fallecimiento de Hugo Chávez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian: Twitter es maravilloso pero sin reporteros estamos jodidos

Alan Rusbridger, editor de The Guardian, describió a Twitter de la siguiente manera: “es maravilloso pero sin reporteros tradicionales estamos jodidos”. Esto en un debate sobre interceptaciones telefónicas donde también estuvo presente el conocido periodista Carl Bernstein.

01-10-11

CBS cuenta la importancia de usar tuits en vivo

Durante el evento Twitter Flight, la red social recogió los testimonios de sus aliados. Uno de ellos es la cadena CBS News que difunde contenido periodístico en televisión.

23-10-15

Periodista cuenta cómo twitteó la revuelta en Ecuador

Una de las mejores crónicas sobre lo ocurrido en Ecuador el pasado 30 de setiembre se contó en Twitter, en tiempo real, en medio de balas. Susana Morán, periodista de El Comercio de Ecuador, usó un Nokia E71 para dar a conocer detalles de la crisis. Su cuenta en Twitter fue la página en blanco que […]

04-10-10

COMENTARIOS