Claves

“Prezi le da poder a la gente de transmitir sus ideas en una forma innolvidable y trascendente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

  prezi

Prezi alcanzó los 20 millones de usuarios tras incluir sonido en la plataforma. Este crecimiento y la constante innovación no dejan de llamar la atención. Por lo pronto, el 80% de las mayores empresas norteamericanas ( Fortune 500) actualmente utilizan Prezi, cuya aplicación para el  iPad ha sido descargada más de 1.8 millones de veces.

Peter Arvai, CEO de Prezi, sostiene que esta herramienta le da el poder a la gente de transmitir sus ideas en una forma inolvidable y trascendente. “La adición de sonido es un elemento que enriquece la comunicación, llevando el mensaje desde una experiencia solo visual hasta una experiencia completamente cinematográfica” comenta Arvai.

AUMENTA EL PODER DE PREZI
“La incorporación de sonido a Prezi es un gran paso adelante para la difusión de las ideas y aumenta dramáticamente el poder de Prezi como herramienta de comunicación”, dijo Leticia Britos Cavagnaro, directora asociada de Epicenter y profesora de Creatividad e Innovación de la Universidad de Stanford.

“Luego de mis clases y presentaciones, usualmente me solicitan los vínculos a los prezis que he usado. Al poder incorporar sonido, podré usar mi propia voz para dar a esos prezis el contexto y la energía de las presentaciones en vivo. Asimismo, actualmente estoy creando prezis como material didáctico para mi curso en línea de Pensamiento de Diseño, que se dictará con acceso libre en el mes de julio de 2013. La capacidad de agregar sonido a mis prezis hace que no necesite utilizar programas de edición de video. Finalmente puedo hacer todo dentro de Prezi. Como dice la expresión: ¡el cielo es el límite!”, refiere Britos.

De acuerdo con PRWeb, han habido más de 25,000 prezis que han llegado a nivel “viral”, con más de mil visitas. En la mayoría de estos casos, los autores se han aprovechado de la distribución que Prezi les facilita por medio de las redes sociales, Prezi ha sido adoptado como una herramienta fundamental tanto para su uso personal como para su uso en la empresa.

Ver: Aprende a incluir audios en Prezi   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se usa Prezi para crear la campaña de intriga de una historia

Prezi destacó la experiencia de la revista EPIC, dirigida por el escritor Joshua Davis, usando su sistema de presentaciones para crear un teaser–una campaña de intriga– para el lanzamiento de la edición que se basa en los artículos de investigación de largo aliento.

28-08-13

Un recurso de plantillas de Prezi

Prezi compartió en Twitter una nueva plantilla para los profesionales en Internet, precisamente los que están dedicados a los negocios, o a los usuarios que tienen planeado presentar un nuevo proyecto, no necesariamente financiero.

14-07-14

Prueba las novedades de Prezi

Prezi lanzó una convocatoria en Facebook para que los usuarios se conviertan en betatesters.

17-10-14

COMENTARIOS